FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

'Tu cara me suena 6': Diana Navarro, sexta concursante confirmada

La cantante, que ya participó como invitada en la quinta edición, se une a talent show musical de Gestmusic y Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 09:08 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 10:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La sexta edición del talent show 'Tu cara me suena' sigue sumando concursantes. Tras conocerse que Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez, Lucía Jiménez y Miquel Fernández formarán parte de esta nueva etapa, una popular cantante profesional se incorpora al equipo. Diana Navarro se convierte en la sexta concursante confirmada del programa de Gestmusic y Antena 3, según informa Cadena Ser.

Diana Navarro

Diana Navarro

La cantante pasa a ser fija tras destacar como invitada en la cuarta gala de la quinta edición del talent show. Navarro sorprendió a público y jurado metiéndose en la piel de Lana del Rey para interpretar "Dark Paradise". En esa misma gala, el ganador de la edición, Blas Cantó, imitó a Navarro, interpretando "Sola" ante la atenta mirada de la malagueña. Como en cada entrega, Àngel Llàcer gritó que la cantante debía estar en la sexta edición de 'Tu cara me suena', y así será.

Aunque no es un rostro demasiado asociado a la pequeña pantalla, la artista ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Además de prestar su voz a la banda sonora de 'Amar es para siempre', participó en uno de los capítulos dando vida a Estrella Velasco. Incluso, se atrevió con la comedia junto a Javier Navares, ambos dieron vida a un matrimonio que quiere salir de la rutina en la serie 'Esposados'. En el campo musical, ha publicado los discos "No te olvides de mí", "24 rosas", "Camino verde", "Flamenco", "Género chica", "La esencia" y "Resiliencia".

Una edición renovada

El exitoso espacio musical se renovará por dentro y por fuera. Por primera vez desde su estreno, el programa de Atresmedia y Gestmusic modificará totalmente sus instalaciones y, además, incorporará a 100 personas más en el público. Pero no será el único cambio, el talent show contará con un nuevo clonador y ya ha estrenado su renovado logotipo.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series