FormulaTV

PAULA NO ESTÁ, PAULA SE FUE

'Me lo dices o me lo cantas': El beso de David Bustamante y Miguel Ángel Revilla en el estreno del programa

Iban Velacoracho y Belinda Washington, encargados de ponerse en la piel de los dos personajes cántabros, han sorprendido con su actuación al jurado.

Por César EstévezPublicado: Martes 25 Julio 2017 23:08 | Última actualización: Martes 25 Julio 2017 23:45

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #285 de 1.918

  • 1

Cuando la noticia de la supuesta separación de Paula Echevarría y David Bustamante saltó a los medios, no hubo revista ni programa de televisión que no tratara el tema. Y eso mismo es lo que hizo 'Me lo dices o me lo cantas'. Teniendo en cuenta que el programa se grabó meses antes de su estreno no sorprende que traten como un tema de rabiosa actualidad la ruptura de la actriz y el cantante. Ibán Velacoracho ha sido el encargado de ponerse en la piel del triunfito acompañado de Belinda Washington, que no ha interpretado a la Paula Echevarría si no que se ha sometido a un "cambio de sexo" para meterse en la piel de Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria.

Ibán Velacoracho y Belinda Washington se besan en el estreno de 'Me lo dices o me lo cantas'

Ibán Velacoracho y Belinda Washington se besan en el estreno de 'Me lo dices o me lo cantas'

Toda persona necesita un hombro para llorar tras una ruptura. Y ahí estaba Revilla para consolar a su paisano tras la sonada ruptura con la popular it-girl. O al menos así lo han planteado en el programa de Telecinco. El parodiado Bustamante comenzaba cantando "Paula no está, Paula se fue", versionando la popular canción de Nek esperando los consejos de su amigo y presidente. A base de sobaos y anchoas propias del mar Cantábrico ha consolado el parodiado presidente al cantante que no ha dudado en agradecerle su apoyo con un beso tras su actuación.

El reconocimiento del jurado

"Estoy flipando", ha dicho Yolanda Ramos para empezar su valoración de la actuación del dueto del equipo de su compañero Santi Millán. "Han formado el matrimonio perfecto", ha añadido la que fuera concursante de 'Tu cara me suena'. Un comentario que ha sido corroborado por el resto de miembros de jurado que han aplaudido la buena química de los dos concursantes en el escenario.

Cual padre orgulloso, Santi Millán no ha dudado en alabar a los dos concursantes miembros de su equipo. "'Got Talent' se te quedaba pequeño", le ha dicho a Ibán Velacoracho que fue uno de los concursantes del programa de búsqueda de talentos que él mismo presenta. De hecho, Ibán es la apuesta personal de Santi Millán para su equipo, ya que cada uno de los miembros del jurado ha tenido que elegir a un (casi) anónimo para ser integrante de su grupo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series