FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE VERÁN EN LOS JUZGADOS

Teresa Bueyes demuestra que la versión de Alba Carrillo es real y Lucía Pariente responde a Fonsi Nieto

El expiloto Fonsi Nieto prepara demandas contra Alba Carrillo, Lucía Pariente y Bulldog, la productora de 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 10:28 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 10:29

Sigue el culebrón entre Lucía Pariente, Alba Carrillo y Fonsi Nieto. Después de que la madre de Alba Carrillo llevase a su nieto a las instalaciones de Mediaset para encontrarse con su madre en la final de 'Supervivientes', el padre de la criatura avisó de que denunciaría a la abuela por hacer esto sin su consentimiento. Tras esto, la abogada de Alba, Teresa Bueyes acudió el pasado martes 25 de julio al plató de 'Sálvame' para aclarar algunos aspectos sobre la visita del niño.

Alba Carrillo, en la final de 'Supervivientes' tras encontrarse con su hijo

Alba Carrillo, en la final de 'Supervivientes' tras encontrarse con su hijo

La abogada presentó una autorización fechada en abril en la que Alba Carrillo daba consentimiento a la visita de su hijo, siempre y cuando no saliera en pantalla, a la final de 'Supervivientes'. Documento que ha sido puesto en duda, pero eso, la abogada enseñó más documentos que prueban el permiso de Carrillo para ver a su hijo. "Como el documento, efectivamente, se podía falsificar la hora y el contenido, tengo un documento de Bulldog TV que dice 'la productora ha contado desde el inicio del programa con la autorización de Alba Carrillo para encontrarse con su hijo menor al finalizar el concurso en Madrid'". Por su parte, Belén Esteban ha expresado que, tanto ella como muchos de los espectadores creen que los documentos no son reales.

Lucía Pariente responde

Por otra parte, Lucía Pariente fue vista saliendo de una notaría. Los reporteros le preguntaron sobre la demanda interpuesta por la familia de Fonsi Nieto por no tener permiso del padre para llevar al niño a Mediaset. "¿Pero vosotros la habéis visto? ¿Habéis visto la demanda? Yo sólo se que me voy de vacaciones". Tanto Alba Carrillo como Lucía Pariente están unidas contra las acciones legales interpuestas por Fonsi Nieto, ya que es la modelo quien tiene la custodia y no necesitaría permiso del padre para que el niño acudiese a los platós de Mediaset.

Las demandas de Fonsi Nieto

El DJ, que ya ha denunciado a Lucía Pariente, prepara varias nuevas demandas. La primera contra la madre de su hijo, Alba Carrillo para conseguir la guardia y custodia del niño y una segunda contra Bulldog Producciones, productora de 'Supervivientes' por considerar que aprovecharon la situación y la presencia de su hijo en Telecinco para ganar audiencia. Según explicó Fonsi Nieto en una llamada telefónica a 'Sábado deluxe': "La abuela ya tiene una demanda, porque no es no, lo que pasa es que a ella lo único que le interesa es tener una guerra no le interesa el niño ni nada más, solo tener guerras".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series