FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESPLIEGUE INFORMATIVO

Los magacines se vuelcan con la declaración de Mariano Rajoy ante la Audiencia Nacional

Ferreras no ha podido evitar estar al pie de la noticia y por eso ha interrumpido sus vacaciones para ponerse al frente de 'Al Rojo Vivo'.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 10:34 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 11:11

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #40 de 2.088

  • 37

  • 3

El 26 de julio de 2017 pasará a la historia y se estudiará en los institutos, eso es así. ¿El motivo? Es la primera vez que un presidente del Gobierno declara como testigo en un caso de corrupción. Por este motivo, todos los magacines televisivos han interrumpido su información diaria para estar al pie de la noticia.

Mariano Rajoy declara como testigo en el juicio del caso 'Gürtel'

Mariano Rajoy declara como testigo en el juicio del caso 'Gürtel'

Para ponernos en contexto, Mariano Rajoy ha declarado a las diez de la mañana en la Audiencia Nacional como testigo del caso 'Gürtel'. En concreto, ha sido citado por ser el antiguo secretario general del Partido Popular. Tal y como han confirmado en los diversos programas matinales, el presidente del Gobierno de España ha acudido solo, nadie del Ejecutivo o del partido le han acompañado.

Ferreras deja sus vacaciones por Rajoy

Antonio Ferreras aparca sus vacaciones por la declaración de Mariano Rajoy

Antonio Ferreras aparca sus vacaciones por la declaración de Mariano Rajoy

Se trata de un momento histórico para el país, es decir, nunca antes se ha visto que un presidente del Gobierno declare como testigo en un caso de corrupción. Tanto es así, que Antonio Ferreras no ha podido evitar estar al pie de la noticia, por ese motivo ha decidido interrumpir sus vacaciones para ponerse al frente de 'Al Rojo Vivo'. En concreto, ha adelantado su emisión a las 9 de la mañana para hacer un especial del caso.

La 1 apuesta por las pastelerías para mascotas en vez de las declaraciones de Rajoy

El telediario matinal del ente público se ha hecho eco del caso y ha abierto el informativo con la información del día. En concreto, han recogido que Mariano Rajoy comparecerá a partir de las diez de la mañana en la Audiencia Nacional, explicando que será en calidad de testigo y además dando datos de cómo será esa comparecencia.

'La mañana de La 1' habla de pastelerías para mascotas mientras que Rajoy declara

'La mañana de La 1' habla de pastelerías para mascotas mientras que Rajoy declara

Sin embargo, justo en el momento en el que el gallego se encontraba declarando, en 'La mañana de la 1' no han hecho cobertura de la noticia. En su lugar ha emitido un reportaje sobre la apertura de una pastelería para mascotas. Eso sí, en el Canal 24 horas sí que estaban emitiendo en directo la declaración de Rajoy.

'Espejo Público' se vuelca con la causa

'Espejo Público'

'Espejo Público'

Desde primera hora de la mañana, el programa matinal de Antena 3, 'Espejo Público' ha hecho un seguimiento exhaustivo de la declaración de Mariano Rajoy. Además del despliegue informativo que tenían a las puertas de la Audiencia Nacional, en plató han contado con varios tertulianos que han explicado cuáles serían las declaraciones del presidente. Asimismo han utilizado grafismos para explicarle a los espectadores, a través de grafismos, dónde se iba a sentar Rajoy.

Cuatro adelanta su magacín

'Las mañanas de cuatro'

'Las mañanas de cuatro'

Cuatro también ha optado por adelantar la emisión de 'Las mañanas de cuatro' para ofrecerle al espectador la última hora de las declaraciones de Mariano Rajoy ante la Audiencia Nacional. Por lo que 'Alerta Cobra' ha quedado relegado de la parrilla a consecuencia de este día histórico.

'El programa de verano' informa del hecho histórico

'El programa de verano'

'El programa de verano'

Desde buena mañana, Joaquín Prat se ha puesto a informar en 'El programa del verano' de lo que estaba ocurriendo en la Audiencia Nacional. Además de hacer un debate entre los tertulianos que se encontraban en plató, como Eduardo Inda, han conectado con la señal en directo cuando Mariano Rajoy declaraba.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series