FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS TIEMPOS

'Dorien': Macarena Gómez ('LQSA'), Carolina Bang y Eduardo Casanova estarán en la nueva serie online de TVE

La ficción cuenta además con Dafne Fernández y Daniel Muriel como parte del reparto.

Por Miriam GonzálezPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 12:02 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 12:09

Serie relacionada

Dorien

Dorien

2017

España 1 temporada 5 capítulos

TerrorThriller

Popularidad: #1.632 de 3.455 Ranking Dorien

Cada vez son más las personas que prefieren los dispositivos electrónicos para ver su serie favorita en lugar de ver la televisión de la manera tradicional. Por eso, RTVE digital prepara su primera ficción para ser visionada online: 'Dorien', una ficción de la cadena pública que cuenta con Carolina Bang ('Víctor Ros') en el papel protagonista.

Macarena Gómez, Eduardo Casanova y Carolina Bang estarán en 'Dorien'

Macarena Gómez, Eduardo Casanova y Carolina Bang estarán en 'Dorien'

Según anuncia El Mundo, además de Carolina Bang, el reparto también cuenta con otros actores reconocidos en el panorama audiovisual español que bien seguro ayudarán que la ficción tenga una repercusión muy grande en redes sociales. Algunos de los miembros del reparto de esta nueva apuesta son Macarena Gómez ('La que se avecina'), Eduardo Casanova ('Aída), Dafne Fernández ('Chiringuito de Pepe') y Daniel Muriel ('Gym Tony').

La ficción cuenta con cinco capítulos de 14 minutos de duración cada uno en los que se narra la historia de una fotógrafa (interpretada por Carolina Bang). La serie pretende reunir elementos de terror y ciencia-ficción y se va a grabar en Madrid hasta mediados de agosto. Esta será la primera vez que la cadena pública apueste por una webserie, aunque diversos miembros del proyecto la prefieren denominar como serie digital, debido al nivel del reparto y la alta calidad audiovisual.

'El ministerio del tiempo' abrió el camino

Aunque 'Dorien' es la primera serie digital de TVE, es cierto que la cadena pública ya había puesto en marcha diversos trabajos online. Uno de los ejemplos más claros es 'El ministerio del tiempo' que elaboró un episodio de realidad virtual de 10 minutos y que a pesar de tener una audiencia muy discreta en televisión, tienen una gran presencia en internet. Con estas iniciativas, el canal de televisión pretende aproximarse a las nuevas generaciones, que son las que predominantemente consumen más ficciones en los dispositivos electrónicos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series