FormulaTV

ÚLTIMO FICHAJE

'Tu cara me suena 6': David Amor, noveno y último concursante confirmado

El actor de series como 'Gym Tony' y 'Aquí paz y después gloria' cierra el casting de concursantes del talent show de Gestmusic y Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2017 04:46 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 09:28

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

El talent show 'Tu cara me suena' cierra su casting de concursantes para la sexta edición. Tras confirmarse que Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez, Lucía Jiménez, Miquel Fernández, Fran Dieli y Lucía Gil formarán parte de esta nueva etapa, un actor de televisión se suma al equipo. David Amor se convierte en el noveno concursante confirmado del programa de Gestmusic y Antena 3, según informa Exclusiva Digital.

David Amor es Tito en la serie 'Gym Tony'

David Amor es Tito en la serie 'Gym Tony'Mediaset España

Tras el goteo de concursantes de las últimas semanas, se cierra el casting de la sexta edición del programa de imitaciones. Un elenco variado que mezcla tanto a actores y cantantes como humoristas. De nuevo, estos concursantes deberán enfrentarse cada semana a las valoraciones del jurado, formado por Lolita Flores, Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre.

El actor David Amor debutó en la Televisión de Galicia con 'Supermartes' y desde entonces no ha dejado de trabajar en la pequeña pantalla. Tras participar en 'El club del chiste', lo hemos visto en diferentes ficciones como 'BuenAgente', 'Aquí Paz y después Gloria' o 'Augas Quentes'. Aunque su papel más recordado es Tito, el ingenuo monitor del gimnasio de la serie 'Gym Tony'. Además, tiene un nuevo proyecto como presentador, el programa infantil 'Ben 10 Challenge' que emitirá Boing en otoño de 2017. Ahora, deberá enfrentarse a un nuevo reto: interpretar cada semana a un cantante diferente en las galas de 'Tu cara me suena'.

David Amor: "Yo canto fatal"

El actor ya demostró su interés por el talent show en una entrevista realizada por FormulaTV, donde se mostró totalmente abierto a participar. Eso sí, avanzó que lo suyo no es cantar. "Yo canto fatal, sería el de los cuatros", confesaba. A pesar de no contar con una gran voz, aseguro ser "bastante atrevido para todo" y estar dispuesto a asumir el reto. "Se trabaja muy guay, tiene una parte de disciplina y un reto que me gustaría mucho", explicaba. Además, avanzó que, posiblemente, lo suyo serán las coreografías de Miryam Benedited: "haría bailoteo a mi estilo".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series