FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A FALTA DE FEELING

Marcos deja claro en 'First dates' cuáles son sus gustos: "A mí me gustan las jacas, no las chicas gordas"

Para Marcos y Jenifer la cena ha sido un jarro de agua fría y les ha dejado un sabor agridulce porque sus personalidades son muy diferentes.

Por Silvia SoleraPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 12:47 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 12:47

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.093

  • 3

Uno de los nuevos participantes de 'First Dates', Marcos, acudía a su cita dejando claro cuáles son sus gustos: "A mí me gustan las jacas, no las chicas gordas". La nueva pareja que recibía Carlos Sobera la completaba Jenifer, una chica que parecía cumplir las expectativas de su acompañante de mesa. Sin embargo, Marcos había dejado claro desde el principio que su prototipo de chica es el de "la típica mujer española".

Marcos en 'First Dates'

Marcos en 'First Dates'

Una cita a ciegas puede convertirse en un sueño alcanzado o en tu peor pesadilla. Para Marcos y Jenifer la cena había dejado un sabor de boca agridulce ya que sus personalidades son muy diferentes. Jenifer se describe como una "hater" por naturaleza: "Me da asco todo, me da asco mi vida y no soporto a nadie", mientras que a Marcos parece gustarle el contacto físico y el afecto.

La cita, aunque no estaba gozando precisamente de "feeling", parecía dejar un hueco al menos para la amistad. Sin embargo, el anfitrión del programa, Carlos Sobera, interrumpía la cena para preguntarles qué nota darían el uno al otro. La respuesta de Jennifer no dejó satisfecho a Marcos, por lo que comenzaron a diferir en sus opiniones y, finalmente, fue ella quien no quiso seguir conociéndolo.

Nueva combinación: cansado y enérgico

La noche de citas del martes 25 de julio no dejó insatisfecho a nadie en las mesas de 'First Dates', y es que algunos invitados derrochaban energía por los poros mientras que otros asistían con pereza y desgana. Es lo que ocurrió con Antonio, un participante dispuesto a encontrar el amor y que se definía como "hiperactivo". Prueba de ello es que, desde el primer momento, entró al restaurante repartiendo besos y abrazos. Su acompañante en la mesa, sin embargo, asumió ser un chico tranquilo poco acorde con su hiperactividad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series