FormulaTV

¿VOLVERÁ?

Damon Lindelof, sobre un reboot de 'Perdidos': "Espero que no cuenten con los personajes de la serie original"

El showrunner confiesa que no estaría involucrado porque trabajaron muy duro en la final de la serie.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 12:27 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 12:27

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #57 de 3.445 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

La vuelta de la serie más exitosa de la televisión, 'Perdidos', vuelve a estar en el aire. Así lo ha expresado el showrunner de la ficción, Damon Lindelof, durante la Comic-Con. En concreto, ha asegurado que siente curiosidad a la par que entusiasmo sobre la posibilidad de que ABC resucite la serie en algún momento.

Damon Lindelof, cocreador de 'Perdidos'

Damon Lindelof, cocreador de 'Perdidos'

"He pensado mucho sobre ello. Espero que cuando eso ocurra, sea quien sea el que lo esté haciendo, no cuente con los personajes de la serie original de 'Perdidos' y los ponga en una nueva. Porque trabajamos muy duro para poner fin a esa serie", ha declarado Lindelof, tal y como recoge TV Line.

"Sería muy emocionante si hay otra encarnación de 'Perdidos'. No estaría involucrado con ello. No porque sea demasiado bueno para ellos. Sino porque siento que trabajamos muy duro para finalizar nuestra historia, para volver y decir: 'Bueno, ese no ha sido el final real'. Sería frustrante", aseguró el también showrunner de 'The Leftovers'.

No es la primera vez que se habla de la vuelta de 'Perdidos'

En enero de 2017, Damon Lindelof también dejó caer la posible vuelta de la serie a la pequeña pantalla. En aquella ocasión aseguró que no le apetecía volver a la isla siete años después porque considera que su mandato sobre ese mundo ha finalizado. Y además, apuntó que sería una traicionera volver y decir que hay más historia que contar.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series