FormulaTV

EL GRAN CAMBIO

'Cámbiame': Soraya Arnelas visitará el formato de Carlota Corredera para ayudar a una participante

Ángela ha decidido ir al programa en busca de un cambio de look que le facilite encontrar un trabajo y será animada por Soraya.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 14:33

Soraya Arnelas vuelve a pisar el plató de 'Cámbiame', pero esta vez lo hace no solo para proyectar su voz sino para brindar su ayuda a una participante del programa. Será el jueves 27 de julio cuando se lleve a cabo esta participación especial de la cantante . El principal objetivo será prestar su ayuda a una mujer que atraviesa una vida de lucha y fuerza de voluntad por sacar adelante a su familia.

Soraya en 'Cámbiame'

Soraya en 'Cámbiame'

La participante que gozará de la ayuda de la artista es una mujer que ha decidido asistir al programa con un objetivo que va más allá del cambio. Ángela está buscando un trabajo, una pareja y, sobre todo, compartir de nuevo su felicidad junto a la de su hija, a quien trata de sacar adelante. Por ello, Ángela ha considerado necesaria la ayuda del programa, ya que está segura de que un cambio de look le facilitaría la búsqueda de trabajo.

El cambio radical que busca la concurrente será una oportunidad no solo para ella sino para los tres estilistas del programa. Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez serán los afortunados de poder hacer el cambio pero solo uno será testigo de este. Soraya, por su parte, aprovechará para presentar "El pretendiente", su nuevo single, con el que tratará de animar a la participante del programa en su búsqueda del nuevo cambio.

La empatía de Soraya

Desde su paso por 'Operación Triunfo' la artista ha mostrado su solidaridad y afecto hacia sus fans en diferentes ocasiones. 'Cámbiame' no es el único programa de televisión al que la artista ha asistido para sorprender o ayudar a alguien, pues en 2010 ya acudió al plató de 'Gente que cuenta' para sorprender y promocionar su disco "Dreamer".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series