FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA SITUACIÓN LE SUPERÓ

'Supervivientes': Alba Carrillo abandona histérica y entre lágrimas el plató del debate final del programa

A la exconcursante le avisaron por WhatsApp que su ex estaba entrando en directo en 'Sálvame' para arremeter contra Lucía Pariente.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 14:40 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 14:41

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #44 de 2.090

  • 20

  • 1

Alba Carrillo no lo está teniendo nada fácil tras su llegada de la isla de 'Supervivientes'. Tras su participación en el concurso, se le han abierto nuevos frentes que parecían que se habían quedado en el pasado, como sus desencuentros con Fosi Nieto. Esto ha provocado que, sin esperar, la 'Supermodelo' abandonara entre lágrimas el último debate de 'Supervivientes: Conexión Honduras', edición del formato cuya fecha de emisión está prevista para el jueves 27 de julio.

Alba Carrillo en 'Supervivientes'

Alba Carrillo en 'Supervivientes'

"Alba estaba muy agobiada. Jorge Javier estaba pletórico con ella, se nota que es una de sus preferidas, y le hacía muchas bromas. En un momento dado, y entre risas, llamó Luciafer -en un juego de palabras- a su madre y en vez de reírse, Alba se torció", cuenta en exclusiva la revista Lecturas.

El testigo al que cita el medio citado anteriormente cuenta que el programa se grabó el pasado viernes 21 de julio, en el mismo momento en el que Fonsi Nieto entraba en directo en 'Sálvame' para arremeter contra la abuela de su hijo, Lucía Pariente. Asimismo, narra que a la protagonista le avisaron por WhatsApp de lo que estaba ocurriendo, algo que no benefició nada a Carrillo durante la grabación del programa.

No pudo soportar la presión

La que fuera presentadora de 'Hable con ellas' no pudo hacerle frente a la situación y se enfrentó a Jorge Javier Vázquez diciéndole que no le parecía bien que llamara así a su progenitora. "Estás aquí para trabajar", le espetó el dueño del cortijo. Ante esto, Carrillo se levantó de forma histérica y abandonó el plató seguida por su madre. "Si no entras antes de un minuto, no hace falta que vuelvas", aseguró el presentador. Y la modelo no volvió, dejando el programa de forma definitiva.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series