FormulaTV

NO PUDO MÁS

'Mujeres y hombres y viceversa': Jéssica estalla en plató y se plantea abandonar el trono de Yera

Yera insistió a su pretendienta que por favor no abandonara y que se quedara porque el quería que continuara.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 17:14 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 17:16

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.044

  • 381

El final de los tronos en 'Mujeres y hombres y vicercersa' antes del parón veraniego (momento n que arrancan los esperados Tronos de verano) ha dado para mucho. Tanto que se ha vivido uno de lo momentos más tensos del trono de Yera. Este tenía que elegir con qué tres pretendientas quería verse cuando volvieran en septiembre. Una vez seleccionadas, el canario ha cambiado de opinión y le ha quitado la cita a una de ellas.

Jéssica en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Jéssica en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Yera había seleccionado a Elina, Ainhoa y Jessica, pero en el último momento ha decidido quitarle la cita a esta última. A la pretendienta en cuestión no le sentó nada bien y no pudo evitar mostrar su desacuerdo con la decisión del tronista y, entre lágrimas, ha amenazado con abandonar el programa.

"Pues nada, que me voy. Antes tenía una ilusión, y visto y lo visto, de un minuto para otro, cambias de opinión y bueno... En el fondo es la actitud. Yo tenía mis dudas, de si realmente venías buscando el amor. ¿Por qué cambias de opinión por lo que te dice la gente?", aseguró Jessica muy enfadada.

Yera convence a Jessica de que se quede

Jessica acabó llorando porque la situación le superó. "Hemos tenido tres citas y han ido bien. Ahora por un gesto te vas a rendir y te vas a ir... Por mi no te vas, siempre soy sincero y te lo estoy diciendo, tampoco te quiero influencias y no te quiero ver mal", le dijo Yera. Finalmente, la pretendienta decidió continuar en el programa, aunque le pidió que quería ver un cambio en el tronista.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series