FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

QUÉ ROMÁNTICO

Sandra Barneda y Nagore Robles intercambian piropos por 'Me lo dices o me lo cantas'

La presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ya tiene favorita en el concurso.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 17:40

La pareja de Sandra Barneda y Nagore Robles está considerada ya por algunos medios del corazón como "la pareja del verano" y es que ambas se dedican mensajes de amor públicos que sonrojan a las dos. En esta ocasión Sandra ha demostrado que apoya a su chica y le deseó suerte en el estreno de 'Me lo dices o me lo cantas'.

Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda

Telecinco estrenó el pasado miércoles 25 de julio su nuevo programa de imitaciones con espacio para la música y para la crítica en que Nagore Robles es una de las concursantes. La colaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' imitó a Isabel Preysler junto a Lupy, que hizo de Vargas Llosa en una versión de "Ai se eu te pego".

Sandra quiso devolverle el piropo que le lanzó Nagore hace unas semanas en 'Supervivientes: Conexión Honduras' y ha publicado en su Twitter: "Yo ya tengo a mi favorita", mencionando a su pareja. "¿Y yo? Yo te tengo a ti", ha contestado Nagore a las palabras de su chica. La pareja está pasando por un buen momento y se nota que ambas se apoyan en sus trabajos.

La declaración de Nagore

En la última entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Sandra se puso nostálgica y le preguntó a todos los tertulianos cuál era su superviviente favorito. La exconcursante de 'Gran Hermano' y su actual pareja afirmó: "Mi superviviente favorito eres tú". Toda una declaración de amor que dejó sonrojada a la presentadora del programa.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series