FormulaTV

NUEVA ESTRATEGIA

'American Horror Story: Cult': La serie irá dando pistas sobre su contenido hasta su estreno

La antología de terror ha propuesto a los fans un viaje interactivo a través de su página web para que vayan conociendo sus novedades.

Por Mario RuizPublicado: Miércoles 26 Julio 2017 18:00 | Última actualización: Miércoles 26 Julio 2017 18:02

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

'American Horror Story' adoptará una forma de promoción especial para su próxima temporada. La serie creada por Ryan Murphy ha propuesto a los fans un viaje interactivo hasta el estreno de la misma, por el cual deberán suscribirse a la página web oficial de la antología, y en la que se irán subiendo novedades cada semana para crear expectación.

Imágenes del primer teaser de 'AHS: Cult'

Imágenes del primer teaser de 'AHS: Cult'

De esta forma, la ficción de Fx Network desbloqueará contenido de la serie de forma progresiva, en la que será una campaña de marketing orquestada por Stephanie Gibbons, también responsable de la promoción de 'American Horror Story: Roanoke'. Sin embargo, esta estrategia se llevará a cabo de forma radicalmente opuesta a la manera en la que se enfocó la previa de la sexta temporada, de la que no se llegó a conocer su título hasta el día de su estreno.

"Queríamos adoptar un enfoque diferente después de la última temporada. No queríamos no darle a la gente el tema o cualquier información y sentíamos que estarían cansados de ese enfoque", ha explicado Joseph Paulding, responsable de medios de comunicación social de FX. Así, los seguidores de 'AHS' podrán unirse al "culto" de una forma diferente, que de momento solo será accesible desde Estados Unidos.

La relación de Peters y Paulson en 'Cult'

Los últimos detalles conocidos sobre los nuevos capítulos de la serie de terror han venido referidos a los personajes de dos de sus actores más conocidos, Evan Peters y Sarah Paulson. Murphy desveló en su cuenta de Instagram los nombres de sus personajes, Kai y Ally, además de confirmar que volverían a compartir historia de amor, la cual sería, según sus palabras "para recordar".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series