FormulaTV

SUSTITUCIÓN

Britt Robertson protagonizará 'For the People', el nuevo drama legal de Shondaland

La actriz sustituirá a Britne Oldford como protagonista de la nueva serie de la productora de Shonda Rhimes.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 27 Julio 2017 01:01

Britt Robertson asumirá el papel principal de 'For the People', el nuevo drama legal de Shondaland para ABC. La actriz reemplazará a Britne Oldford, que en el piloto original interpretó a Sandra, una abogada defensora pública sensible, inteligente, voraz e independiente que se vio empujada a convertirse en abogada debido a una injusticia infligida a su familia cuando era niña.

Britt Robertson

Britt Robertson

Escrita por Paul William Davies ('Scandal'), la serie sigue a un grupo de jóvenes abogados defensores y fiscales que trabajan en la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York, conocida como "la Corte Madre", y nos mostrará cómo manejan los casos más destacados y de mayor riesgo del país, mientras sus vidas personales se cruzan.

Robertson, a la que recientemente hemos podido ver en la comedia dramática 'Girlboss' que fue cancelada tras una sola temporada por Netflix, se unirá al diverso reparto compuesto por Ben Rappaport ('The Good Wife'), Anna Deavere Smith ('Silicon Valley'), Hope Davis ('Wayward Pines'), Ben Shenkman ('Billions'), Regé-Jean Page ('Roots'), Vondie Curtis-Hall ('Daredevil') y Lyndon Smith ('Parenthood').

Ortiz, protagonista del 'spin off' de 'Anatomia de Grey'

Jaina Lee Ortiz ('Rosewood') encabezará otra serie de Shondaland. La actriz será la protagonista del 'spin off' 'Anatomía de Grey' aún sin título que seguirá a un grupo de heroicos bomberos y cuyo estreno se espera para la 'midseason'. Los personajes principales serán presentados en un episodio de 'Anatomía de Grey' este mismo otoño.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series