FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EXCLUSIVA

Antonio Carmona será uno de los invitados de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

El conocido cantante abrirá las puertas de su hogar para recibir a Bertín Osborne y su equipo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Julio 2017 11:01 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 11:19

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #63 de 2.093

  • 3

  • 1

La nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' sigue en marcha, las grabaciones siguen su curso y ahora, un nuevo rostro se suma a la lista de invitados que protagonizarán la nueva tanda de programas que llegarán en unos meses a Telecinco. Bertín Osborne seguirá siendo el anfitrión de la nueva tanda en la que música, ficción, cine y televisión se mezclarán en las diferentes entrevistas.

Antonio Carmona estará en 'Mi casa es la tuya'

Antonio Carmona estará en 'Mi casa es la tuya'

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, el cantante Antonio Carmona estará en la nueva temporada del programa de Telecinco. El artista abrirá las puertas de su hogar en Los Caños, en la provincia de Cadiz, para recibir a Bertín Osborne y todo su equipo. Será una de las pocas veces en que el andaluz abra las puertas de su hogar a un formato de televisión.

Carmona es un rostro muy conocido en nuestro país y ha estado presente en infinidad de formatos televisivos promocionando su trabajo. En su día ganó su fama gracias al grupo Ketama que él mismo lideraba, un conjunto que años después abandonó para iniciar su carrera en solitario, que a día de hoy sigue activa y que ha hecho que sea uno de los artistas de flamenco más exitosos de España. Carmona repasará su carrera profesional con Osborne pero también su vida personal, por ello no sorprendería que su esposa, la conocida representante de artistas Mariola Orellana, también esté presente en el encuentro para charlar y contar cómo es la vida con él.

Los rostros de Telecinco visitan a Bertín

Más allá del matrimonio, hay muchos otros rostros ya confirmados para las nuevas entregas de 'Mi casa es la tuya' que llegarán a la cadena en unos meses. En el especial 'El otoño fantástico de Telecinco' en el que Mediaset España presentó su nueva parrilla se confirmó oficialmente a cuatro nuevos personajes. Por un lado estará Jon Kortajarena, actor, modelo y protagonista de 'La verdad', la nueva serie de Telecinco. Su entrevista resultará interesante para muchos ya que no es un personaje habitual en este tipo de formatos. Podrá narrar en primera persona, y por primera vez, el grave incidente que sufrió en la ciudad de Londres.

Por otro lado visitará el espacio Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame' y actriz de 'La que se avecina' repasará su carrera y se lo contará todo a Osborne después de haber participado en el especial de 'LQSA' que se emitió meses atrás. Pero no será la única que estará ya que el cantante Juanes, nuevo coach de 'La voz', también formará parte de las nuevas entregas de esta temporada. La última confirmada por Telecinco fue la cantante Ana Torroja, un nombre que ya avanzó FormulaTV semanas atrás.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series