FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN PASITO MÁS

'Big Little Lies': HBO confirma que trabaja en una posible segunda temporada de la serie

La plataforma online todavía no ha confirmado oficialmente si seguirá o no con la ficción.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 27 Julio 2017 13:54 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 13:57

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #648 de 3.453 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

Una de las series más exitosas de este año 2017, 'Big Little Lies', se plantea seguir con una segunda temporada. Aunque HBO todavía no la ha renovado de manera oficial, muchas voces presionan para devolver a la pequeña pantalla a las grandes actrices que dieron vida a Celeste, a Madeleine y a Jane.

Nicole Kidman y Reese Witherspoon en 'Big Little Lies'

Nicole Kidman y Reese Witherspoon en 'Big Little Lies'

El pasado miércoles 26 de julio, responsables de la plataforma estadounidense HBO acudieron al TCA Summer Press Tour. En este evento, el jefe de la programación de la plataforma, Casey Bloys, confirmó que le ha pedido a la autora del libro en el que se basa la serie, Liane Moriarty, que "tome una decisión" con respecto a la continuación de la historia. Además añadió: "Tengo mucha curiosidad por ver que nos trae".

Sin embargo, el productor ejecutivo y director de los capítulos de la serie, Jean- Marc Vallée ya se pronunció acerca de la idea de continuar: "No hay razón para seguir con una segunda temporada", afirmó tajante hace unos meses, ya que para él la serie tuvo "el final perfecto". "Estaba destinado a ser una cosa puntual, y termina de un modo que deja a la audiencia que se imagine lo que pueda pasar", termina de explicar el director.

Las actrices opinan

Por su parte, tanto Nicole Kidman como Reese Witherspoon se han mostrado abiertas a continuar con la franquicia. A ambas les gustaría que Moriarty continuara la historia y seguir con sus personajes en 'Big Little Lies'. De hecho, Kidman afirmó en una entrevista a TVline que "sería algo prometedor" si la autora decide seguir la historia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series