FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO LE SENTÓ BIEN

'Me lo dices o me lo cantas': Kiko Rivera amenaza con demandar al programa por la parodia de David Carrillo

Daavid Carrillo realizó una parodia en la que imitaba al DJ en donde hacia alusión a su profesión y a los problemas judiciales de su madre.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 27 Julio 2017 10:50 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 10:51

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #456 de 2.089

  • 1

Kiko Rivera siempre ha tenido una relación complicada con los medios de comunicación. Tan pronto se lleva bien con determinados programas como rompe la relación y comienza a arremeter con todos los que estén en él. Ahora, el DJ le ha declarado la guerra al nuevo programa de Telecinco, 'Me lo dices o me lo cantas' que conduce Jesús Vázquez.

David Carrillo imitando a Kiko Rivera en 'Me lo dices o me lo cantas'

David Carrillo imitando a Kiko Rivera en 'Me lo dices o me lo cantas'

El pasado martes 24 de julio, David Carrillo realizó en el programa presentado por Jesús Vázquez una parodia en la que imitaba al hijo de Isabel Pantoja. El que fuera presentador del 'Club Disney' versionó la famosa canción de Joaquín Sabina "19 días y 500 noches", en la que contaba los mejores momentos de Kiko Rivera.

"Me harté del banquillo igual que mamá", "Por si no lo sabían cotizados yo tengo ahora mismo diecinueve días y quinientas noches", son algunas de las frases que se escucharon en la parodia que hizo David Carrillo y que desde luego, no le han hecho nada de gracia al protagonista. "Deberías medir tus palabras a la hora de hacer una gracia. Tanto tú como la cadena ya están en manos de mi abogado", ha escrito el hijo de la tonadillera en su perfil de Twitter.

Jordi Cruz sale en defensa de David Carrillo

Hasta el momento, el concursante del programa de Telecinco no se ha pronunciado al respecto. El que sí lo ha hecho ha sido el que fuera presentador de 'Art Attack', Jordi Cruz. "Ehhhh what??? Pues yo por mi David Carrillo, MA-TO", ha escrito junto a una captura de pantalla de la noticia en cuestión. Cabe recordar que ambos son amigos, por ello no sorprende que rápidamente haya saltado en su defensa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series