FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DANDO LA NOTA

Gabriel Rufián, en 'Dani & Flo': "Quien no haya visto 'OT 1' no merece ser de izquierdas"

El congresista de Esquerra Republicana visitó el programa de Cuatro y dio esta curiosa declaración.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Julio 2017 11:27 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 11:28

Programa relacionado

Dani&Flo

Dani&Flo

Dani&Flo

2017 - 2018

España

Talk Show Entretenimiento Entretenimiento

6,7

Popularidad: #260 de 2.062

  • 4

Tras haber dejado su huella en varios programas de televisión, Gabriel Rufián visitó el plató de 'Dani & Flo' para pasar un buen rato con los presentadores. El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya dejó claro su aprecio por la capital. "Madrid me parece una gran ciudad y hay gente muy grande", expresó. Además, aseguró que se siente "catalán, español y europeo". "No tengo ninguna fobia ni filia hacia una nacionalidad concreta", añadió.

Gabriel Rufián en 'Dani & Flo'

Gabriel Rufián en 'Dani & Flo'

Después de tocar varios temas, Dani le pidió a Rufián que eligiera entre Neymar o David Bisbal. Fan confeso de 'Operación triunfo' y admirador del cantante, el congresista no tardó un segundo en decidirse. "Yo veía mucho 'OT 1'. El que no lo haya visto no merece ser de izquierdas", soltó, sembrando la duda sobre a qué se querría referir con esta curiosa declaración. "Es por ser gente humilde que se hizo famosa", aclaró.

La polémica de Rufián en televisión

El polémico portavoz de Esquerra ya ha visitado varios programas de televisión, entre ellos, 'Sábado deluxe', lo cual provocó algunas críticas. Afirmando que "la política también se hace en la tele", Rufián se defendió de cualquier acusación: "No tengo que pedir permiso a nadie para venir al programa como entrevistado. Me apetecía mucho venir", aseguró.

Gabriel Rufián también se dejó ver en 'Chester in love', programa conducido por Risto Mejide. Sin embargo, el diputado no salió muy bien parado del formato de Cuatro, por algunos enfrentamientos verbales con el presentador. El publicista le acusó de ser "poco coherente" y "populista", ante lo que Rufián se defendió como pudo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series