FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FOTOGRAFÍAS Y DESCONEXIÓN

Dulceida ofende a sus seguidores con un comentario e incendia las redes sociales

La joven influencer avisaba de su necesidad de descansar y no hacerse fotos con sus fans a lo largo de su estancia en Menorca.

Por Silvia SoleraPublicado: Jueves 27 Julio 2017 12:05 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 12:12

Aida Domènech, más conocida por Dulceida, ha desatado la polémica en las redes sociales después de que en la tarde del miércoles 26 de julio publicara en su cuenta de Instagram una instantánea que ha molestado a sus seguidores. Les pareció una falta de respeto la actitud de la joven hacia ellos y han cargado contra ella a través de Twitter llegando a convertirse su nombre en Trending Topic.

Dulceida en la playa de Menorca

Dulceida en la playa de Menorca

Lo que parecía empezar como un simple comentario ha acabado en una gran polémica con sus fans. Las palabras que acompañaban la instantánea de Dulceida decían: "Si me veis por la playi, saludadme, pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, que lo sabéis, que nunca digo que no, pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Os amo".

Dulceida había advertido que necesitaba descansar, pero poco después de la publicación, las redes comenzaban a arder. Los seguidores de la influencer consideraron una falta de respeto este comentario y lo expresaron arremetiendo contra la misma: "No quiere hacerse fotos con sus fans solo porque va a estar sin maquillar o es que la chavala directamente es tonta" o "Me parece lo más sobrevalorado de España y encima ella misma se cree una diva".

Fiel a sus fans

Dicen que el tiempo es lo más valioso que existe, y eso Dulceida lo tiene claro. La joven influencer dedica a sus seguidores un vídeo cada miércoles y, hasta ahora, no parecía haberles dejado con un mal sabor de boca. Fotos, vídeos e historias de sus viajes y hasta les convirtió en los confidentes de su orientación sexual. Acostumbrados a recibir atención de la influencer, esta vez su actitud les ha pillado por sorpresa.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series