FormulaTV

A PARTIR DE ENERO

Así será la programación de Antena 3 a partir de enero

A falta de un par de confirmados, la cadena de Planeta perfila su prime time y late night con algunos cambios a partir de enero. Estrenará la serie 'Lobos', protagonizada por Sancho Gracia.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Diciembre 2004 13:34

Si no hay contraprogramación de por medio, y a falta de conocer la ubicación de la nueva edición de 'La Selva' y 'Lobos' (pendientes de ubicar el martes o el domingo), así quedará la programación de Antena 3 a partir del mes de enero:

Lunes

Continuará 'El peliculón', acompañado, en el late night, por '7 días, 7 noches' con Teresa Viejo

Martes

Aunque podría ser el hueco de 'Lobos', lo más probable es que acoja las galas semanales de la nueva edición de 'La selva', que en esta ocasión podría mezclar a famosos con concursantes anónimos. Paula Vázquez y Nuria Roca repetirán en la presentación. Después, primera entrega semanal de 'Buenafuente'.

Miércoles

Inamovible 'Aquí no hay quien viva', Antena 3 ya anunció que la serie seguiría sin descanso "hasta que la audiencia aguante", si bien es cierto que seguirá alternando episodios de estreno y reposiciones, como ha ocurrido en diciembre, para que los actores puedan soportar el duro ritmo del rodaje. Quien no continuará será el capítulo de reposición de la serie, que cederá paso a 'Buenafuente' según apuntan las primeras informaciones.

Jueves

Es el día elegido para la que dicen será la última temporada de la serie 'Un paso adelante'. No en vano, Antena 3 ubica a la serie en uno de sus días más difíciles, puesto que los bailarines tendrán que vérselas con 'Cuéntame cómo pasó' y la segunda edición de 'Gran hermano VIP'.

Viernes

Tras no funcionar como se esperaba, la segunda temporada de 'Casi perfectos' regresa a los viernes, no en prime time, sino en el access prime time, ante rivales más "fáciles" como 'Pecado original'. Ocupará el lugar de 'Homo zapping'. Después, '¿Dónde estás corazón?' mantiene presentador y colaboradores una temporada más.

Sábado

Antena 3 mantiene su apuesta por 'Cinema-trix' para hacer frente a 'Salsa rosa', aunque la cadena "atacará" al programa de Santi Acosta con armas parecidas en el late night: 'La hora de la verdad'. Apuntan los rumores que será una edición VIP al más puro estilo del programa de Julián Lago: con invitados famosos y periodistas de la casa.

Domingo

Tras asentarse en el access prime time del viernes, Antena 3 probará suerte con la fórmula 'Homo zapping' el domingo. Después, la cadena estrenará muy probablemente 'Lobos', nueva serie protagonizada por Sancho Gracia que la cadena ya anuncia. Por último, un debate de 'La selva' podría ocupar el lugar del malogrado 'Equipo G'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series