FormulaTV

A LOS MILLENIALS

Telecinco avanza nuevos detalles de cómo será 'GH Revolution': "Una vuelta a los orígenes"

Sandra Barneda y Jesús Vázquez anuncian las novedades de la parrilla en 'El otoño fantástico de Telecinco'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Julio 2017 12:12 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 12:14

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Renovarse o morir, al menos eso dicen. Telecinco ha decidido volver a los orígenes de 'Gran Hermano' en su nueva edición, la decimoctava. Sandra Barneda y Jesús Vázquez presentaron el pasado miércoles 26 de julio en el programa especial 'El otoño fantástico de Telecinco' todas las novedades que presenta la parrilla de la cadena para la siguiente temporada.

Jorge Javier Vázquez presenta 'Gran Hermano Revolution'

Jorge Javier Vázquez presenta 'Gran Hermano Revolution'

Entre los estrenos para otoño está la esperada entrega de 'Gran Hermano 18' que todavía se encuentra en la fase de castings interna. Jesús Vázquez argumentó que las razones de esta "revolución" se deben a que quieren que los millenials sientan lo mismo que sintió la pasada generación al ver el estreno de la primera entrega de 'Gran Hermano', 18 ediciones atrás, se quiere "volver a los orígenes" del formato, explicó Vázquez.

Una de las posibles razones que pueden haber llevado a la cadena por apostar en volver a los orígenes es conseguir retomar los altos datos de audiencia que han caracterizado al reality. La última entrega del programa dejó de tener el mismo alcance que las primeras y pese a haber funcionado no consiguió los índices de temporadas anteriores. No sorprende por tanto que se quiera reactivar a los seguidores de los concursantes de la casa de Guadalix.

Jorge Javier Vázquez como presentador

El programa confirmó que el presentador de la 18º edición volvería a ser Jorge Javier Vázquez, quien acudió a los castings presenciales que se realizaron en Madrid. El reality ha empezado su particular revolución innovando en la forma de escoger a sus nuevos candidatos ya que, por primera vez, podía acudir todo el mundo a la prueba presencial después de apuntarse en la web. Además, también por primera vez Telecinco fue publicando en sus redes sociales vídeos de los potenciales concursantes haciendo el casting.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series