FormulaTV

PREOCUPANTE ESTADO

Ángel Nieto, en coma inducido y con respiración asistida tras sufrir un accidente en quad en Ibiza

Tras sufrir un grave accidente de quad, el expiloto se encuentra hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Julio 2017 12:17 | Última actualización: Viernes 4 Agosto 2017 11:02

La mañana del miércoles 26 de julio, el expiloto Ángel Nieto, además colaborador televisivo en diversos programas deportivos, tuvo un grave accidente de quad en Ibiza, por el cual sufrió un traumatismo craneoencefálico al recibir un fuerte golpe en la cabeza, tras salir disparado del vehículo. Actualmente, se encuentra hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en estado de coma inducido.

Ángel Nieto, expiloto y colaborador televisivo

Ángel Nieto, expiloto y colaborador televisivo

"El paciente Ángel Nieto, de 70 años de edad, ha ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario hoy a las 10:30 horas con un traumatismo craneoencefálico grave. Ha sido valorado por el servicio de Neurocirugía, decidiéndose la colocación de un sensor para control de la presión intracraneal. En este momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma inducido y con respiración asistida", emitió un parte médico de la clínica.

Por el momento, se desconoce más información sobre el accidentado. "Hasta el momento no ha requerido intervención quirúrgica. Su pronóstico es reservado. En las próximas horas emitiremos más información", concluyó el comunicado de la clínica. El expiloto ha recibido ya numerosas visitas por parte de familiares y amigos, preocupados ante su delicado estado de salud.

Su hijo compareció ante los medios

Gelete, el hijo de Ángel Nieto, fue el encargado de informar a los medios de comunicación sobre el accidente de su padre. "Mi padre ha tenido un accidente esta mañana, iba en el quad, se ve que le han embestido, le han dado un golpe por detrás y tiene un golpe fuerte en la cabeza", comunicó, con evidente preocupación al tener que aguardar para su intervención.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series