FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PERSONAJE

'Anatomía de Grey': Jaina Lee Ortiz ('Rosewood'), protagonista femenina del spin-off de la serie

Tras la cancelación de 'Rosewood', la actriz va a ser uno de los personajes principales de esta secuela que se centrará en los bomberos de Seattle.

Por Miriam GonzálezPublicado: Jueves 27 Julio 2017 12:16 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 12:16

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

Ya se sabe quién es la protagonista femenina del spin-off de 'Anatomía de Grey'. La actriz Jaina Lee Ortiz (conocida en el mundo de la televisión por interpretar a la detective Annalize Villa en 'Rosewood') será la encargada de dar vida al personaje femenino principal de esta ficción que gira en torno a los bomberos de Seattle.

Jaina Lee Ortiz, Detective Annalize Villa en 'Rosewood'

Jaina Lee Ortiz, Detective Annalize Villa en 'Rosewood'

Tras dos temporadas en las que Jaina Lee Ortiz fue una de las protagonistas de 'Rosewood' (la ficción fue cancelada en mayo de 2017), la actriz pasa a formar parte del elenco del spin-off de 'Anatomia de Grey'. Además, según ha asegurado Deadline, los personajes principales de esta secuela van a aparecer en un capítulo de la última temporada de la ficción.

Jaina Lee Ortiz es conocida en el mundo de la televisión por interpretar durante dos temporadas a la Detective Annalize Villa en 'Rosewood', pero este no ha sido su único papel en la pequeña pantalla. Después de varios papeles secundarios, su gran oportunidad llegó en 2012 con 'The Shop', donde dio vida a Petrona. En la actualidad, Ortiz interpreta a Angela Tio en el drama militar estadounidense, 'El tirador' y también ha aparecido como invitada en 'Girls Trip', interpretándose a ella misma.

Un spin-off centrado en los bomberos

Este no es el primer spin-off de 'Anatomía de Grey'. 'Sin cita previa' ya contaba la historia de la doctora Addison Montgomery tras dejar el hospital de Seattle, siendo la primera serie surgida de la de Grey. Ahora, la ficción se va a centrar en los bomberos, algo muy similar a lo que hizo NBC (el rival directo de ABC, el canal que emite 'Anatomía de Grey') con la secuela de 'Chicago P.D.', 'Chicago Fire'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series