FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

José Mota renueva por TVE para un nuevo programa y el especial de Nochevieja 2017

TVE también renueva 'Españoles en el mundo' para una temporada más.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Julio 2017 16:48 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 16:49

El pasado 27 de julio se celebró el Consejo de Administración de RTVE, donde se aprobaron los presupuestos para los contenidos de la siguiente temporada de la televisión pública. Uno de los rostros que seguirá vinculado a La 1 será el humorista José Mota, el cual lleva en la cadena pública desde 2015, tras su paso por Mediaset el cual duró tres años. Pero lo cierto es que Mota ha realizado casi todos sus trabajos en la cadena pública.

José Mota con David Bustamante en 'El acabose'

José Mota con David Bustamante en 'El acabose'

Pero Mota no solo hará un programa semanal, como hasta ahora nos ha tenido acostumbrados. También será el encargado de realizar el programa especial de Nochevieja 2017 en el que podemos suponer que estarán los mejores personajes y parodias del cómico montieleño. De la nueva producción de Mota para TVE todavía desconocemos los datos pero muy presumiblemente será un formato semanal producido por Producciones Nueva Línea.

En la pasada temporada, José Mota y su 'El acabose', han estado en emisión desde el 15 de marzo de 2017 hasta el 2 de junio de ese mismo año. El programa marcó un discreto 8,7% de share y una media de 1.519.000 espectadores, unos datos que no llegan a los que Mota ha ido teniendo en TVE en sus diferentes etapas. Dentro de este formato, en el que el cómico ha realizado sketchs paródicos, han destacado invitados como David Bustamante, Chenoa, Imanol Arias, Ana Duato o David Bisbal entre otros. Pero, sin duda, la participación más esperada por los seguidores del programa fue la de Juan Muñoz, quien fue pareja artística de José Mota durante muchos años, completando el tándem 'Cruz y Raya'.

Más renovaciones

Otro de los espacios más importantes de TVE, que también tendrá nuevas entregas la próxima temporada, será 'Españoles en el mundo' de Secuoya Contenidos. El espacio de viajes lleva en emisión desde 2009 con más de 13 temporadas ya emitidas y la 14, que se encuentra actualmente en emisión. El próximo 27 de julio se emitirá el tercer programa en el que conoceremos a españoles que viven en Tokio.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series