FormulaTV

¡POR FIN!

María Teresa Campos vuelve a Telecinco: "Cuando pase el calor, en septiembre, vuelvo a la televisión"

La presentadora ha recibido la Medalla de Oro al Trabajo y asegura que vuelve a Mediaset: "Allí he vivido y espero vivir los mayores éxitos de mi vida".

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Julio 2017 14:48 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 22:51

María Teresa Campos está de vuelta. La presentadora regresa a la televisión tras haber sufrido un ictus cerebral a mediados de mayo de 2017. La exconductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha asegurado que va a volver a la pequeña pantalla y ha puesto fecha a este momento tan esperado: "Cuando pase el calor. En septiembre vuelvo a la televisión".

María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

La presentadora ha recibido el jueves 27 de julio la Medalla de Oro al Trabajo y, minutos antes de dirigirse al acto, ha hablado en 'El programa de verano' y ha admitido que va a continuar su carrera televisiva en Mediaset: "Quiero dar las gracias a Mediaset. Allí he vivido y espero vivir los mayores éxitos de mi vida. Lo que he hecho, lo he hecho con libertad".

Por otro lado, la pareja de Bigote Arrocet ha hablado del galardón que le han concedido y reconoce que es uno de los reconocimientos más importantes de su carrera ya que lleva "desde los 15 años trabajando". Además, no se ha querido olvidar de su hermana ya que, según la presentadora, "era la más cercana a mí en esto de la televisión".

Una carrera muy unida a Telecinco

La carrera de María Teresa Campos ha estado siempre muy ligada a la televisión, siendo la reina absoluta de la mañanas con programas como 'Pasa la vida' o 'Día a día'. Durante los últimos años, ha permanecido ligada a Mediaset. Desde 2007 (antes ya aparecía), la imagen de la presentadora ha aparecido siempre en alguno de los programas de la cadena de Mediaset, como puede ser 'Sálvame diario' o 'La mirada crítica', entre otros. Su presencia en el canal llegó tan alto que hasta llegaron a hacer el reality 'Las Campos' donde se contaba el día a día de su familia.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series