FormulaTV

INESPERADO MOMENTO

Frank Blanco ('Zapeando') asusta a las redes sociales publicando una fotografía desde el hospital

El presentador del espacio humorístico de laSexta realizó una segunda publicación para tranquilizar a sus seguidores.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 27 Julio 2017 18:03 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 18:08

El presentador de 'Zapeando', Frank Blanco, hacía saltar todas las alarmas cuando a través de sus redes sociales publicaba una instantánea en el hospital. Vestido de verde, y ataviado con un gorro y una vía colocada en su mano, el conductor del espacio humorístico de sobremesa de laSexta preocupaba a sus seguidores al compartir la nombrada fotografía.

Frank Blanco ('Zapeando') se fotografía en el hospital

Frank Blanco ('Zapeando') se fotografía en el hospital

Junto a la misma ha escrito un mensaje en el que trataba de suavizar la situación. "Y así he empezado el jueves... ¡Pero todo bien! ¡Buenos días! Luego nos vemos en 'Zapeando', por supuesto". La respuesta de los internautas no se hizo esperar y enseguida la publicación se llenó de mensajes de preocupación. "¿Qué te ha pasado?" fue la frase más repetida en los comentarios.

Dada la repercusión, el propio Frank se apresuró a subir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram para confirmar que se encontraba en las más perfectas condiciones y el motivo de su presencia en el hospital no era grave. "¡Menudo revuelo con la foto anterior! Me han hecho una infiltración para mi espalda... Nada importante. No quería alarmar a nadie", escribía el presentador con la clara intención de tranquilizar a todos sus seguidores.

Vuelta tras sus vacaciones

"Estoy bien y listo para presentar 'Zapeando' un día más. Gracias por vuestros mensajes, y por el cariño, pero ya sabéis que ¡mala hierba nunca muere!", concluyó. Cabe recordar que Blanco volvió recientemente de sus vacaciones al programa de laSexta, el cual estuvo presentado por Anna Simón durante su ausencia. "Nos ha gustado mucho que estuviera Anna Simon, pero bienvenido", llegaron a decirle sus compañeros, en tono de broma.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series