FormulaTV

TRISTE NOTICIA

Mila Ximénez anuncia en 'Sálvame' la muerte cerebral de la hermana de Suso ('GH 16')

La colaboradora ha anunciado las graves consecuencias del accidente que sufrió la hermana del concursante de 'Gran Hermano' días atrás.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Julio 2017 18:40 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 19:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Malas noticias para Suso Álvarez. Los espectadores de Telecinco llevan escuchando en repetidas ocasiones durante los últimos días que el concursante de 'GH 16' y 'Supervivientes 2016' está atravesando uno de los momentos más duros de su vida, y finalmente se ha confirmado uno de los peores desenlaces que se podía esperar.

Suso Álvarez, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Suso Álvarez, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La hermana del catalán se encuentra en muerte cerebral, según ha anunciado Mila Ximénez en la tarde de este jueves en 'Sálvame'. Días antes, había sufrido un accidente doméstico a consecuencia de su diabetes: "Sufrió un desmayo, se encontraba sola en casa, provocó que entrara en coma y cuando la encontraron el estado era muy grave", explicaba la periodista.

La tragedia se ha convertido en un verdadero golpe para la familia de Suso, cuya hermana tiene 30 años y un bebé pequeño. Tal y como ha especificado Mila Ximénez, sus órganos vitales siguen funcionando y un aparato le mantendrá con vida hasta que su cuerpo deje de responder. Mercedes, a quien el público ha podido ver defendiendo a su hijo en televisión, se encuentra "destrozada": "Suso va a estar al lado de su hermana el tiempo que dure y al lado de su madre y de su sobrino", ha concluido Ximénez.

Numerosos apoyos televisivos en los últimos días

No han sido pocos los apoyos que Suso ha recibido en las últimas horas en tan delicado momento. Fue precisamente Mila Ximénez quien le mandó el primer mensaje de apoyo públicamente, a quien siguió Lucía Parreño ('GH 15'), que desvelaba que la afectada era, en efecto, la hermana del concursante. Sofía Suescun, compañera de edición con la que Suso mantuvo un romance, le mandaba inmediatamente un "te quiero" y le tendía su mano: "Sabes que me tienes para todo". A ellas se unirían después otros rostros televisivos como Iván González ('MYHYV').

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series