FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CHICA DISNEY

'Tu cara me suena 6': Lucía Gil, octava concursante confirmada

La cantante Lucía Gil se une a la lista de concursantes confirmados de la sexta edición como la octava participante de 'Tu cara me suena 6'.

Por Diego Da CostaPublicado: Jueves 27 Julio 2017 21:12 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 22:35

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Poco a poco se va completando la lista de concursantes confirmados de la sexta edición de 'Tu cara me suena'. Por el momento iba triunfando el número de actores, pero parece que el factor musical se va equilibrando. Según informa Yotele, Lucía Gil, cantante y actriz, se une al talent show como la octava concursante oficial.

Lucía Gil, octava concursante de 'Tu cara me suena 6'

Lucía Gil, octava concursante de 'Tu cara me suena 6'

No será la primera vez que pise el escenario del programa de Antena 3. En 'Tu cara me suena Mini' fue como invitada e imitó a Selena Gomez con el tema "Love You Like A Love Song". En la quinta edición se convirtió en Natalia Jiménez, ex-vocalista de la Quinta Estación, con la canción "El sol no regresa". Tras probar suerte con el clonador, parece que la artista ha conseguido una plaza para luchar cada semana por hacer la mejor imitación de la gala.

La actriz consiguió llegar al mundo artístico gracias a ganar el concurso de Disney Channel 'My Camp Rock'. Tras el éxito que tuvo en la cadena de Mickey Mouse, realizó la serie de televisión 'La gira'. En 2010 también participó en 14 episodios de 'Gran Reserva', en TVE, como Claudia Cortázar. En 2012 se une al reparto internacional de 'Violetta', dando vida a Helena Vidal durante 18 episodios. El gran éxito de la cantante llegó en 2015 con 'Yo quisiera' como Lana Madero, principal protagonista de la ficción de Divinity, que se encuentra actualmente pendiente de estreno su segunda temporada.

Lista de concursantes confirmados

Pepa Aniorte fue la primera concursante oficial de la sexta edición de 'Tu cara me suena', tal y como adelantamos. Durante estas últimas semanas se han ido revelando los distintos nombres que formarán parte del grupo de participantes. Los actores Miquel Fernández y Lucía Jiménez pondrán a prueba sus dotes musicales al igual que las interpreativas. En el plano musical tendremos a La Terremoto de Alcorcón, Diana Navarro y el extriunfito Fran Dieli. Por último, el humor lo pondrá Raúl Pérez, conocido por sus imitaciones en 'Late Motiv'. ¿Cuál es tu concursante favorito hasta la fecha?

Ver todos los comentarios (132)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series