FormulaTV

ESPANTADA

Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo: "La cara esa que tienes no me va a amargar la última gala de 'SV"

Un comentario del presentador provocó el abandono de Alba Carrillo de plató.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 27 Julio 2017 23:07 | Última actualización: Jueves 27 Julio 2017 23:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Este jueves se ha emitido, por fin, el debate final de 'Supervivientes 2017' en el que todos sus concursantes han tenido la oportunidad de cerrar una etapa y saldar sus cuentas pendientes en el plató del concurso. Sin embargo, un encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo ha terminado en un abandono de plató.

Aunque lo ocurrido ya se filtró días antes, pues el programa se grabó el pasado viernes tras la final del concurso, los espectadores no pudieron ver lo que realmente pasó entre los dos hasta este mismo jueves. Como ya se sabe, Jorge se refirió a la madre de Alba, a Lucía Pariente, como "Lucifer Pariente", un chiste que, al principio, hizo gracia a ambas concursantes: "Si ella es Lucifer, tú eres Luciferina", dijo refiriéndose a Alba.

Jorge Javier y Alba durante el debate final

Jorge Javier y Alba durante el debate final

Sin embargo, la risa se tornó en seriedad, al menos en la expresión de Alba, que explicó que su actitud se debía a que todavía estaba adaptándose a España. Sin embargo, un nuevo chiste del presentador en la misma línea que anteriormente provocó que Carrillo le llamara la atención, pues le pidió que dejara de meterse con su madre. Jorge le explicó que la relación que mantiene con Lucía es "de buen rollo": "Qué injusta eres chata, porque si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso ha sido este que está presentando".

Antes de zanjar el asunto, Jorge le dijo a la superviviente que estaba "con cara de acelga" y que aquello no le iba a fastidiar la noche: "La cara esa que tienes no me va a amargar a mí la última gala de 'Supervivientes'". Finalmente, y tras regresar de la primera publicidad, Alba había desaparecido del plató. El presentador se limitó a evidenciar su ausencia, sin emitir ningún juicio al respecto, y cuando Rosa Benito se dispuso a comentar lo ocurrido, Jorge zanjó directamente el tema.

La respuesta de Jorge Javier

Por su parte, el presentador ha publicado en su blog de Lecturas una carta abierta a la segunda finalista del programa donde muestra su descontento con la chica: "Nuestra despedida fue un tanto abrupta, quizá porque no entendí que dirigiera hacia mí unos dardos tan innecesarios como injustos. He defendido a muerte su presencia en 'Supervivientes 2017' e incluso me he enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por usted", le echa en cara el presentador, que exclama: "Estoy absolutamente decepcionado con su comportamiento".

Por último, Jorge Javier reconoce necesitar descansar de Alba Carrillo, instándola a hablar con él una vez pase el verano: "Prefiero que no dé señales de vida porque tendría que rehacer el artículo". Aunque las últimas líneas de dicha carta demuestran que el presentador no es rencoroso: "PD. Lunes, dos de la tarde. Recibo mensaje de Alba. Quiere hablar conmigo para disculparse. Hala, ya me ha vuelto a ganar. ¡Ay adiosito! ¿Por qué me has hecho tan facilón?".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series