FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL PERDÓN

Así fue el "toque de atención" de José Ortega Cano a Kiko Jiménez tras su regreso de 'Supervivientes'

El padre de Gloria Camila le animó a pedir disculpas delante de toda España por su actitud con su hija.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 28 Julio 2017 00:45 | Última actualización: Viernes 28 Julio 2017 00:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Gloria Camila y Kiko Jiménez acaban de pasar su primera semana juntos después de que el joven linarense regresara de 'Supervivientes 2017'. Su reencuentro era muy esperado, sobre todo teniendo en cuenta que en España se ha comentado mucho la relación que tienen ambos concursantes. Una relación que muchos han tachado de "tóxica" y que ellos mismos han tenido que justificar constantemente.

Bien es cierto que Kiko no ha ayudado a que los comentarios sobre su relación fueran algo más positivos, pues los desplantes que ha protagonizado hacia su novia Gloria Camila han hecho que muchos le tacharan de "machista". No obstante, una vez en España y habiendo revisado ya algunos vídeos sobre lo ocurrido en Honduras, el concursante ha querido disculparse públicamente por su actitud.

Ortega Cano animó a Kiko a pedir perdón públicamente

Ortega Cano animó a Kiko a pedir perdón públicamente

El andaluz admite que no se reconoce en las imágenes y cree que muchas de sus intervenciones están algo fuera de lugar. Sobre su reencuentro con José Ortega Cano, el joven ha confesado que ha sido un encuentro bastante amistoso, aunque el torero no dejó escapar la oportunidad de recomendarle que quiera perdón por su actitud delante de toda España: "Me dijo que, más que nada, le tengo que pedir perdón a la sociedad, puesto que al tratarse de algo público, es doloroso".

Sobre su suegro, Kiko ha comentado que le tiene "muchísimo aprecio" y que imagina que no le habrá reconocido en su actitud: "Yo le guardo muchísimo respeto. Le pido perdón públicamente".

Gloria Camila: "El perdón de mi padre lo tiene"

Por su parte, Gloria Camila ha aprovechado para explicar que su padre ha aceptado sus disculpas sin ningún tipo de impedimento. Además, la joven ha explicado que la manera en la que se viven las cosas en Honduras es diferente a lo que se aprecia desde España: "El haber ido en pareja tiene sus cosas buenas y sus cosas malas".

Gloria cree que tener a su novio en la isla es muy positivo porque le dio el apoyo que necesitaba en los momentos malos, aunque cuando las cosa se pone fea, su pareja también actúa como chivo expiatorio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series