FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE VUELTA A TV

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán una comedia

La comedia, aún sin título, será ofrecida próximamente a cadenas de cable premium y servicios de streaming.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 28 Julio 2017 03:30 | Última actualización: Viernes 28 Julio 2017 09:27

Más de una década después del final de 'Friends', Jennifer Aniston prepara su vuelta a la televisión, y lo hará junto a Reese Witherspoon ('Big Little Lies'), quien en su momento interpretó a una de las hermanas de Rachel en la mítica sitcom. La serie que las unirá, que aún no tiene ni título ni cadena, será una comedia centrada en un programa de televisión matutino que mostrará la competitiva escena mediática de Nueva York.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

PJennifer Aniston y Reese Witherspoon

El proyecto es una idea de Michael Ellenberg, antiguo director de drama de HBO, cuya productora recién estrenada, Media Res, tiene previsto en las próximas semanas presentar la serie a diversas cadenas de cable premium y servicios de streaming en busca del mejor postor. Teniendo en cuenta las dos estrellas vinculadas, se espera que haya muchos interesados, entre ellos HBO y Netflix.

El productor y consultor político de 'House of Cards', Jay Carson, se encargará de escribir el guion del piloto, mientras que Steve Kloves, director de "Los fabulosos Baker Boys" y guionista de la saga "Harry Potter", ejercerá de productor ejecutivo de la serie junto a Witherspoon, Aniston y el propio Ellenberg.

Posible segunda temporada de 'Big Little Lies'

De seguir adelante el proyecto, Witherspoon tendrá que compaginar su nuevo trabajo con 'Big Little Lies'. Porque aunque HBO todavía no lo ha hecho oficial, Liane Moriarty, autora de 'Big Little Lies', ya estaría trabajando en su potencial segunda temporada. Hace unas semanas Casey Bloys, jefe de programación de la cadena, confirmó que habían pedido a la autora que tomase una decisión respecto a la continuación de la historia, y algunas de sus actrices, entre ellas Nicole Kidman y la propia Witherspoon, han declarado que estarían encantadas de volver a interpretar a sus personajes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series