FormulaTV

ARDE TWITTER

Paula Vázquez critica la portada de Marca por su titular con la victoria de Mireia Belmonte y las redes arden

La presentadora ha publicado un tweet con la siguiente declaración: "Enhorabuena Mireia Belmonte, parece que a Marca les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones. ¿Les ayudamos?".

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2017 12:48 | Última actualización: Viernes 28 Julio 2017 12:48

La presentadora del reality 'El puente', Paula Vázquez, es noticia por un tweet que ha publicado donde arremetía contra el medio deportivo Marca, algo que le ha convertido en Trending Topic en España. Este periódico deportivo sacaba en portada el viernes 28 de julio a Mireia Belmonte por haber conquistado el oro de 200 metros mariposa en un mundial y así conseguir todos los oros posibles.

Portada del Marca y Paula Vázquez

Portada del Marca y Paula Vázquez

En la portada se puede observar que han cambiado el nombre del diario por el de Mireia y a su foto le acompaña el titular "Nos has dejado sin palabras". Esta es la parte que ha molestado a la presentadora, ya que según su criterio con la nadadora no tienen palabras pero con los futbolistas y deportistas masculinos sí.

Además de dar la enhorabuena a la nadadora, el tweet de Paula Vázquez dice: "Parece que a Marca les has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les salen mogollones. ¿Les ayudamos?". Estas palabras vienen acompañadas de otras portadas de Cristiano Ronaldo o de otros jugadores, en los que sí se pueden observar comentarios como "Lo nunca visto", "Los amos del universo" o "Se lo ha ganado".

Reacciones de los usuarios de Twitter

Muchos usuarios han acudido a la red social para dar su opinión tanto a favor como en contra del comentario de la presentadora. Tweets como "Hay mil cosas que cambiar, pero esta no es una de ellas para nada" son un ejemplo de todos los que han inundado Twitter. A todos estos comentarios, Paula Vázquez ha ido respondiendo uno a uno. El propio director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, ha querido mostrar que no es la primera vez que alaban al deporte femenino en sus portadas.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series