FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EMOTIVA DESPEDIDA

Álex Rodríguez dice adiós a 'El programa de Ana Rosa' tras siete años por trasladarse a Miami

"Es nuestro reportero más carismático, tiene mucha personalidad y un estilo propio", ha confesado Joaquín Prat.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2017 14:24 | Última actualización: Viernes 28 Julio 2017 14:26

Tras siete años de permanencia en Mediaset, el reportero Álex Rodríguez dice adiós a 'El programa de AR' para iniciar una nueva aventura profesional en Miami. Este anuncio ya se hizo público con anterioridad en el propio formato, pero fue el viernes 28 de julio cuando el programa decidió rendirle un homenaje por su último día en el plató de 'El programa del verano'.

Álex Rodríguez en 'El programa de verano'

Álex Rodríguez en 'El programa de verano'

Fingiendo una noticia urgente mediante una conexión en directo, otro de los reporteros, Jorge Luque, anunció la marcha de Álex Rodríguez a modo de sorpresa para el periodista, destacando sus siete años de incansable trabajo en la cobertura de sucesos y conflictos. "Es nuestro reportero más carismático, tiene mucha personalidad y un estilo propio", dijo sobre él el presentador Joaquín Prat. Mientras, el reportero canario asistía muy emocionado a su propio homenaje.

Sus compañeros le dedicaron bonitas palabras

Muy apreciado y querido en el programa, sus compañeros no dudaron en expresar todo su afecto hacia Álex Rodríguez. "Los espectadores se pierden a un magnífico profesional, pero nosotros perdemos a una magnífica persona", comentó el presentador, mientras le deseaba "toda la suerte del mundo". "¿A quién le van a lanzar adoquines ahora en los conflictos vecinales?", bromeó.

Sin duda, la más emocionada por la despedida fue Patricia Pardo. "Para mí se va uno de mis mejores amigos y mi hermano aquí en el programa", dijo la periodista sin poder contener las lágrimas. "Sabes que eres un profesional brillante, muy versátil, y que puedes hacer cualquier cosa que se te ponga por delante", continuó. "Sé que es una buena noticia, pero a mí me da mucha pena", terminó, fundiéndose en un abrazo con su compañero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series