FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PRESENTADOR

'El forastero': Pablo Chiapella da el salto y presentará la versión de TVE del programa de TV3

El programa es la versión de la cadena pública del programa de TV3, 'El foraster'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2017 14:12 | Última actualización: Viernes 28 Julio 2017 14:23

Pablo Chiapella, conocido por todos los seguidores de 'La que se avecina' por interpretar a Amador Rivas en la ficción de Telecinco, será el encargado de presentar el nuevo programa de TVE, 'El forastero'. El de Albacete se pone a los mandos de esta nueva apuesta y tomará el relevo de Quim Masferrer en la versión que va a emitir la cadena pública del programa de TV3.

Según informa El Periódico, esta versión se empezará a grabar a principios de septiembre de 2017 y contará con una primera temporada de trece capítulos en los que "El cuqui" de 'La que se avecina' se convertirá en maestro de ceremonias. Al igual que 'El foraster', esta versión pretende mostrar el paisaje humano de las poblaciones de menos de 1.000 habitantes.

Pablo Chiapella presentará 'El forastero'

Pablo Chiapella presentará 'El forastero'

Debido a la diferencia de espacio en el que se desarrollan los programas, el número de habitantes que se escogen en la versión española podría ser mayor que en la versión catalana. Mientras que el tiempo del programa de TVE también será de 50 minutos, hay otros aspectos, como el característico coche naranja en el que viaja Masferrer, que todavía están por decidir. Aun así, la dinámica será la misma y se mostrarán estos municipios a través de personas anónimas que a la vez son los protagonistas y el público, ya que después visualizan el reportaje en compañía del presentador.

Su debut a los mandos de un programa

Pablo Chiapella será el maestro de ceremonias de este nuevo formato para TVE, lo cual supone su estreno como presentador de un programa de televisión. El actor no ha querido centrar su vida a la interpretación y, además de las series en las que ha participado, también ha colaborado en varios programas. Ahora, se convierte en presentador de 'El forastero', que correrá a cargo de Brutal Media, misma productora del original.

'El foraster' ya cuenta con cinco temporadas y ha recibido un premio Ondas en TV3. En cada entrega, el presentador se traslada a distintos municipios para tratar de hablar con el mayor número de vecinos en 48 horas. Al final, todos ellos ven el programa en un teatro, acompañados de los comentarios en clave de humor del conductor. A nivel nacional, se ha podido ver algo similar con Jesús Calleja y 'Volando voy' (Cuatro).

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series