FormulaTV

MÁS GENTE

'Mad in Spain': Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós, nuevos colaboradores del programa

Darán su opinión sobre las cuestiones de debate planteadas en cada entrega junto al equipo de comentaristas formado por Lucía Etxebarría, Sofía Cristo, Cristina Tárrega, Francisco, Teresa Bueyes y Gianluca Mech, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Julio 2017 17:19

Programa relacionado

Mad in Spain

Mad in Spain

Mad in Spain

2017

España

Debate

3,2

1 crítica

Popularidad: #412 de 1.918

  • 2

Nuevos fichajes para la noche de los domingos en Telecinco. Se incorporan a 'Mad in Spain' Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós que debatirán sobre los temas más diversos a partir de este 30 de julio se sentarán junto a los comentaristas habituales del programa, el espacio de Telecinco que presenta Jordi González con la colaboración de Núria Marín.

Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós

Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós

Los nuevos contertulios se unirán, durante más de cuatro horas en directo, a Lucía Etxebarria, Sofía Cristo, Cristina Tárrega, Francisco, Teresa Bueyes y Gianluca Mech, para debatir y dar sus opiniones sobre las diferentes cuestiones que enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española al hilo de la actualidad.

En el programa del domingo 30 se pondrán sobre la mesa diferentes cuestiones que son: ¿La corrupción es cosa solo de políticos o todos somos corruptos en nuestros respectivos ámbitos de acción? ¿El superlujo es inmoral, máxime en los tiempos que corren? También se generará un debate en torno a la infidelidad. Este será el programa en el que se estrenen estos tres nuevos colaboradores.

Declaraciones machistas

El día 23 de julio el plató del programa entró en ebullición cuando José Carlos Requena, una de las personas que se encontraba en las gradas, dijo ciertos comentarios machistas frente a las mujeres que hablan de sexo. Estas fueron sus palabras: "Hombre, pues no me hace mucha gracia que una mujer delante de muchos hombres venga a hablar de sexo así. No lo veo normal, tienen otras cosas que hacer y otras cosas de las que discutir".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series