FormulaTV

RECONCILIACIÓN

'Sálvame': Kiko Hernández y Lydia Lozano entierran el hacha de guerra y protagonizan una bonita reconciliación

Ambos colaboradores han estado duramente peleados durante años, su amistad parecía irrecuperable.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2017 11:38 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 11:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Por todos es conocido que entre los colaboradores de 'Sálvame' siempre ha habido rifirrafes. Todos se han peleado con todos, tanto dentro como fuera del programa, pero siempre se acaban calmando las aguas y se firma la paz. En esta ocasión, el turno ha sido para Kiko Hernández y Lydia Lozano, dos de los colaboradores que más roces han tenido últimamente. Ambos aguardan una relación que siempre ha estado llena de desencuentros pero que ahora podría tener un futuro muy positivo.

Lydia Lozano conla hija de Kiko Hernández

Lydia Lozano conla hija de Kiko Hernández

Como afirmaba Kiko en el programa 'Sálvame' el pasado 28 de julio de 2017, ambos han hecho las paces y espera que sea el fin de todos esos años tan malos que han pasado. "Espero que reconduzcamos el cariño que nos hemos tenido", confesaba emocionado Kiko Hernández mientras Lydia Lozano rompía a llorar de la emoción.

Lydia era la única que no había visitado la casa del colaborador para conocer a sus niñas. Tras pasar la tormenta, la canaria se ha decidido a ir y enterrar así el hacha de guerra. Atrás queda una mala racha de malentendidos y altercados que hacían irrecuperable la buena sintonía que ambos tenían años atrás.

Amistad recuperada gracias a las niñas

"Lydia Lozano ha vuelto a entrar en 'Villa Chatín' y en mi vida", así de tajante y contento se ha mostrado Kiko. La colaboradora se ha fotografiado en la entrada de su casa además de con las niñas de Kiko, Jimena y Abril, que apenas tienen 2 meses. "Me alegró mucho que vinieras a conocer a mis hijos y fue un día que nunca voy a olvidar, Lydia", confesaba Kiko. Con esto se inicia de nuevo una amistad que se forjó en 'A tu lado' en el 2003, programa en el que ambos se conocieron.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series