FormulaTV

AL DESNUDO

Anabel Pantoja posa en topless para celebrar sus 400 mil seguidores en Instagram

La sobrina de Isabel Pantoja ha subido una foto en la que posa prácticamente desnuda, llevando tan solo la parte de abajo del bikini.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2017 11:29 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 11:31

Con las altas temperaturas estivales, muchos han sido los famosos que se han apuntado a la moda de los desnudos en las redes sociales. La última en sumarse ha sido Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora esporádica en 'Sálvame'. Para celebrar haber alcanzado los 400 mil seguidores en Instagram, ha subido una foto en la que se la ve posando prácticamente desnuda, llevando tan solo la parte de abajo del bikini, echándose agua.

Anabel Pantoja posa en topless para celebrar sus 400 mil seguidores

Anabel Pantoja posa en topless para celebrar sus 400 mil seguidoresAnabel Pantoja

De forma inmediata, la publicación se inundó de comentarios por parte de sus seguidores, muchos de los cuales alababan su aspecto físico. Sin embargo, los detractores tampoco tardaron en aparecer. Ante su cambio físico tras pasar por el quirófano, muchos han sido los usuarios que han vertido críticas contra la sobrina de la tonadillera.

El cambio físico de Anabel Pantoja

El pasado martes 25 de julio, la que fuera concursante de 'Superviventes' en 2014 habló en 'Sálvame' de su paso por el quirófano. La colaboradora del programa se sometió a una operación para colocarle una banda gástrica con el fin de perder peso, intervención a la que también se habría sometido su primo, Kiko Rivera.

"Al principio solo tomaba líquidos y perdí diez kilos. Cuando normalicé mi alimentación conseguí perder treinta. Con 18 años pesaba más de cien kilos", confesó en el programa, comentando además que "había perdido 30 kilos en cuatro años". Anabel Pantoja aseguró que no se quitaría la banda intragástrica, al menos de momento. "Con esto puesto puedo hacer una vida totalmente normal: tener hijos, comer de todo", añadió.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series