FormulaTV

A TODA MECHA

Eneko ('GH 9') defiende saltarse los límites de velocidad en ETB2: "No puedo ir en tercera todo el rato"

El exconcursante bilbaíno de la novena edición de 'Gran Hermano' asegura no estar de acuerdo con la normativa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2017 11:57 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 11:57

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Eneko Van Horenke es un conocido habitual en los programas de la televisión euskera, pero realmente saltó a la fama en 2007, cuando participó en la novena edición del reality 'Gran Hermano'. Además, lo hemos visto también en 'Top Chef'. En esta ocasión, vuelve a la primera plana tras unas declaraciones en 'Qué me estás contando', programa de tertulias de la segunda cadena pública vasca, ETB2.

Eneko en 'Qué me estás contando'

Eneko en 'Qué me estás contando'

El bilbaíno asegura que no está nada conforme con la normativa de circulación de este país, ya que según él, la velocidad debería estar adecuada al coche que circula por la carretera. "Lo que no puedo hacer es en x sitios ir a 80 por hora. Que no desarrollen las potencias que tienen, no puedo ir en tercera todo el rato. Si meto para que cambie de marcha ya se pasa a 120".

Tras este impensable argumento, todos los tertulianos y el moderador del programa vasco se llevaron las manos a la cabeza. Ion Aramendi, conocido reportero de 'Sálvame' y presentador del programa vasco, no dudó en recriminarle lo que acababa de decir: "¿Te parece que hagamos una carretera solo para ti y tu coche superguay?".

Defiende su propia propuesta legislativa

No contento con sus declaraciones, el exconcursante ha propuesto una normativa: "Yo pondría la velocidad adecuada al coche. Igual aunque sea de 120 por hora la vía, si llevas un 600 de hace cincuenta años, tienes que ir a 60 por hora; y si vas con un Ferrari, igual puedes ir a 140 o 160", argumentaba tajante el remero de Bilbao.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series