FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN NUEVO RETO

Rául Pérez ('Tu cara me suena'): "Estar en el programa es un sueño hecho realidad"

El cómico y actor confiesa qué canciones le gustaría interpretar y con qué artistas quiere cantar en su paso del talent-show de Antena 3.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 29 Julio 2017 14:13 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 14:29

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La sexta edición de 'Tu cara me suena' está ya en marcha, por ello, Antena 3 y Gestmusic han desvelado ya la identidad de los concursantes que protagonizarán la nueva edición del talent-show de Atresmedia. El imitador y humorista español Raúl Pérez es uno de los fichajes de esta nueva entrega. En declaraciones a la cadena, el cómico dice tener una "ilusión tremenda" e incluso bromea que "sólo se sentía así de feliz el día que salió de u grupo de WhatsApp sin que nadie lo notara".

Raúl Pérez en 'Tu cara me suena'

Raúl Pérez en 'Tu cara me suena'

El actor confiesa que "le encantaría poder imitar a Luis Fonsi con su mítico "Despacito" y deja caer que "sería genial cantar alguna canción donde interviniera más de una persona y así poder desdoblarse en la gala". Más allá de eso, explica que no dudaría tampoco en dejar relucir su lado más tierno: "Me gusta mucho el tema 'I'm kissing you' de Des'ree de la BSO de 'Romeo y Julieta'", y además confiesa que le encantaría poder hacer un dueto con Raphael, Joaquín Sabina, Edurne o Roko. "Ellos cantan prácticamente como yo.... como yo quisiera hacerlo algún día me refiero", bromea.

Hasta ahora, parecía no existir obstáculos para Raúl Pérez a la hora de ponerse a imitar. Sin embargo, hay una cosa que podría dificultar su reto dentro del programa, y es que el humorista no se ve cantando flamenco: "En él se canta desde las entrañas y me parece un reto complicado". Sin embargo, su mayor desafío sería poder ganar esta edición del programa, algo en lo que, hasta ahora, parecen tener ventaja las mujeres. Pese a ello, Raúl Pérez ha dejado volar la imaginación, y es que se conformaría con salir victorioso de alguna de sus actuaciones: "La verdad es que ganar alguna gala ya sería algo maravilloso".

La mejor actuación

Para Raúl Pérez no resulta fácil elegir una actuación como la mejor de entre todas las que ha habido en las ediciones pasadas del programa. Sin embargo, dejándose llevar por el encandilamiento del humor y la risa, se ha decantado por Los Chunguitos imitando a Locomía: "Es irrepetible". De la misma forma, ha reconocido el mérito de concursantes que han logrado ponerle la piel de gallina como Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó.

El jurado más temido

Por otro lado, también ha querido hablar de los miembros del jurado de esta sexta edición del talent-show. Pérez confiesa que "no les teme aunque sí les respeta y admira muchísimo" y explica que con Chenoa y Carlos Latre "tiene muy buena onda". Pero no sólo de ellos ha hablado, también tiene palabras bonitas para Lolita: "Verla reír sin poder contenerse es mágico, diría que hasta sanador".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series