MARCA RESPONDE

El director de MARCA, J.I. Gallardo y Paula Vázquez aclaran la polémica de la portada de Mireia Belmonte

El periodista ha borrado los tweet horas después en los que aseguraba que "la falta de comprensión lectora de Paula Vázquez es preocupante".

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2017 12:00 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 17:18

Las declaraciones de Paula Vázquez sobre la portada de MARCA sobre Mireia Belmonte han provocado la respuesta de Juan Ignacio Gallardo, director del diario deportivo. La presentadora aseguró en su cuenta de Twitter que "al MARCA le has dejado sin palabras. Curioso que con los machotes les sales mogollones. ¿Les ayudamos?". Unas palabras que no dejaron indiferente a nadie, incendiando por completo las redes sociales.

Paula Vázquez critica la portada de MARCA y el director le contesta

A continuación, la presentadora de 'El puente' recalcó que hablaba de una portada "en la que solamente sale ella. Su gesta es increíble. La portada, se lo merece. Pero un buen titular también". Ante estas declaraciones, las redes saltaron en su contra y las críticas no tardaron en llegar. Una de ellas fue la de Juan Ignacio Gallardo, director de esta publicación desde marzo de 2016.

Imagen de los tuits publicados y posteriormente borrados por J.I. Gallardo

Según el periodista, "la falta de comprensión lectora de Paula Vázquez es preocupante", para a continuación pedirle que deje "de hacer el ridículo". A las horas, Gallardo reculó y decidió eliminar estos dos tweets, pero no ha dejado de twittear portadas dedicadas a las deportistas españolas. Pese a ello, los tuits quedaron capturados antes de ser borrados. Tiempo después, el director aclaró que el motivo por el que borraba los tweets era porque ya había aclarado todo con Paula Vázquez: "Aclarado todo con Paula Vázquez en una grata e interesante conversación privada, borro mis tuits". Pese a ello, las palabras sí quedaron guardadas y a día de hoy han sido comentados por casi todos en las redes sociales.

MARCA contesta

La presentadora, además de los tweets hacía Mireia Belmonte, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que reclamaba "una puta portada" para Ruth Beitia por haber sido la primera atleta española en ganar el Campeonato de Europa por tercera vez consecutiva. Ante esta imagen, que publicó en su cuenta de twitter, la cuenta de MARCA le contestó: "Estamos seguros de que hoy te habrá encantado nuestra portada... ¡Como todas las anteriores de Mireia Belmonte! Qué menos, nos dejó sin palabras".

Ver todos los comentarios (16)