FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO A CASA

'Zapeando': Paula Prendes regresa a la sobremesa de laSexta como colaboradora del programa

La periodista ha admitido estar nerviosa poco antes de salir al plató, aunque ha superado con éxito su primer debut en el programa de laSexta.

Por Silvia SoleraPublicado: Sábado 29 Julio 2017 12:20 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 12:21

La periodista Paula Prendes se ha sumado a la lista de colaboradores de 'Zapeando' volviendo, así, a la sobremesa de Atresmedia de cara al verano después de su trabajo en esa franja con espacios como 'Sé lo que hicisteis...'. El presentador del programa, Frank Blanco, se mostró muy feliz ante la incorporación de la que fuera reportera de 'Sé lo que hicisteis...': "No os lo vais a creer, he convencido a Paula Prendes para que venga", a lo que ella ha respondió: "No sé cómo me ha convencido".

Paula Prendes en 'Zapeando'

Paula Prendes en 'Zapeando'

Poco antes de salir al plató, el presentador publicó en Twitter un vídeo en el que se acercaba a Paula para mostrar a sus seguidores el nuevo fichaje. Ella se mostró muy feliz pero también nerviosa ante este nuevo reto profesional. Poco después, la periodista entró en el plató dispuesta a asumir la primera prueba del programa debutando como novata en el juego de la semana. En la batería de chistes de "Cosas que pasan en Córdoba por el calor" fue la tercera en actuar después de Cristina Pedroche y Llum Barrera, un duro momento que pudo completar con éxito.

Paula Prendes se ganó las primeras risas en la sección de chistes con frases como "en Córdoba, la última vez que vieron nieve fue cuando los cines estrenaron 'Frozen'". A medida que Prendes se fue soltando fue conquistado a la audiencia aunque antes tuvo que incluso enfrentarse en un duelo de humor con Michelle Calvó, a quien también se le daba la bienvenida esta misma semana.

Segunda vez con Frank Blanco y Paula Prendes

No es la primera vez que la periodista y el presentador comparten proyecto. Tiempo atrás, Frank Blanco daba la bienvenida a Paula en 'Las mañanas Kiss'. En el programa matinal de radio, la presentadora hizo frente a distintas secciones en las que dejó ver su lado más salvaje. Esta vez los periodistas vuelven a verse las caras pero, ahora, con nuevos retos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series