FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROGRAMA MÍTICO

'Menuda noche': Canal Sur anuncia el regreso del programa presentado por Juan y Medio

El formato protagonizado por niños regresa casi un año después a la parrilla de la pública andaluza.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2017 12:41 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 12:43

Programa relacionado

Menuda Noche

Menuda Noche

Menuda Noche

2004 - Act

España

Entretenimiento Infantil Magazine

6,2

Popularidad: #194 de 2.088

  • 1

Buenas noticia para Juan y Medio. Después de más de un año, Canal Sur ha decidido recuperar el mítico programa 'Menuda noche' que tantas alegrías le ha dado al canal autonómico, después de haber sido sustituido por 'Fenómeno fan', el talent show presentado por Natalia Rodríguez. Tras dejar descansar el formato, queda claro que hay una plena confianza en el formato y en que vuelva a conseguir los índices de audiencia que en su día anotó.

Juan y Medio junto a los niños de 'Menuda noche'

Juan y Medio junto a los niños de 'Menuda noche

'Menuda noche' volverá con sus secciones habituales, invitando a un famoso que se someterá a las duras preguntas de los niños de la grada. Además, el programa pretende ser un trampolín para los jóvenes andaluces con talento. Es por eso que ya han abierto un casting el 3 de agosto en Cádiz y el 4 en Málaga, realizando por tanto una búsqueda de talento por toda la geografía andaluza.

Pero no solo seguirán con lo ya establecido, sino que Canal Sur promete muchas novedades y nuevas colaboraciones. Además, Juan Y Medio se reencontrará con niños históricos del programa que siguen siendo recordados por todos pero, en especial por el presentador, quien ha creado un vínculo muy fuerte con los pequeños del programa. Todavía se desconoce la fecha de regreso del formato, pero muy presumiblemente será en septiembre.

La vuelta de Juan y Medio al prime time

El presentador sigue liderando con 'La tarde aquí y ahora', el programa vespertino de Canal Sur que diariamente lidera holgadamente su franja. Pero no todo han sido alegrías para el presentador ya que en la última temporada no ha tenido mucha suerte con los programas que ha presentado en las cadenas nacionales como el fallido 'El amor está en el aire' de Antena 3, que duró poco más de un mes en parrilla.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series