FormulaTV

CAMBIO EN EL CALENDARIO

'Gotham': FOX adelanta el estreno de la cuarta temporada al 21 de septiembre

La cuarta temporada de la serie tenía previsto arrancar el 28 de septiembre y podría contar con el regreso de Jerome.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2017 15:07 | Última actualización: Sábado 29 Julio 2017 15:07

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #217 de 3.445 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

El estreno de la cuarta temporada de 'Gotham', la conocida precuela de "Batman", ha adelantado su estreno. La ficción tenía previsto arrancar el 28 de septiembre, pero finalmente será el jueves 21 de septiembre de 2017 cuando la ficción arranque en FOX. Además, el estreno de esta serie ha provocado que 'The Orville' adelante también su estreno al 21 de septiembre justo después de 'Gotham'.

'Gotham' adelanta su estreno del 28 a 21 de septiembre

'Gotham' adelanta su estreno del 28 a 21 de septiembre

La cadena no ha explicado el motivo de este cambio en la programación. El 28 de septiembre, fecha en la que se tenía previsto el estreno de estas dos ficciones, va a arrancar la 14ª temporada de 'Anatomía de Grey' en ABC, 'Will & Grace' en NBC y el encuentro entre los Bears y los Packers de la NFL en CBS.

La nueva temporada de 'Gotham' va a centrarse en la llegada del enemigo de Batman, el Espantapájaros, según se ha podido descubrir en el tráiler visto en la Comic-Con. Además, la serie podría contar con el regreso de Jerome tras ser encarcelado en Arkha. Parece por tanto que antes de terminar el año le veremos de nuevo dando juego en al ficción de FOX.

Crystal Reed se une a la ficción

La nueva temporada de 'Gotham' va a suponer la llegada de Crystal Reed a la ficción. La actriz da vida a Sofia Falcone, la hija de Don Carmine Falcone, cuyo personaje se caracteriza por ser una mujer inteligente, audaz, fuerte y calculadora. Este fichaje supone la vuelta de Crystal Reed a la pequeña pantalla. Tiempo atrás la pudimos ver en ficciones como 'Teen Wolf' interpretando a Allison Argent.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series