FormulaTV

CON EL CULO AL AIRE

Aritz ('GH 16') revoluciona las redes sociales con un desnudo integral durante sus vacaciones

El exconcursante de 'Gran Hermano' no tiene ningún reparo en enseñarle el culo a sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Julio 2017 11:20 | Última actualización: Domingo 30 Julio 2017 11:20

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Meses después de las polémicas que desató Aritz Castro tras la quinta edición de 'GH VIP', el exconcursante de 'Gran Hermano' decide darse unas vacaciones en Tenerife para descansar en una de sus playas. Aritz ha subido una foto a su Instagram completamente desnudo salvo por un gorro que le tapa la cabeza.

Aritz ('GH 16') enseña el culo en Tenerife

Aritz ('GH 16') enseña el culo en TenerifeInstagram

El exconcursante de Bilbao acompaña su foto con un texto donde, además de agradecerle a la agencia de viajes que le haya llevado hasta allí, comunica que está encantado de disfrutar de "su naturaleza salvaje". Además, afirma que él también es salvaje y por eso se muestra "como mi madre me trajo al mundo". Una imagen en la que el vasco se muestra al natural, sin complejos, sin problema alguno en lucir su cuerpo.

El concursante de 'GH' afirmó en el año 2016 que iba a sacar un disco, un proyecto que tiempo después no se ha materializado ya que por ahora no hemos escuchado ninguna de sus canciones. Donde sí ha decidido participar es en televisión ya que se ha convertido en uno de los rostros de la cadena autonómica de televisión vasca.

Contra Aylén Milla

Durante la pasada edición del concurso de telerrealidad, Aritz arremetió contra Aylén Milla quién, según él es una "teatrera". Además acusó a Jordi González de chuparle "el culito por ser una persona famosa". Minutos antes también comentó que la argentina le caía como "el puto culo". Una polémica que protagonizó el vasco pero que después no fue más allá.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series