FormulaTV

REDES SOCIALES

Soraya Arnelas responde en 'Viva la vida' a los que la critican: "Yo hago lo que me da la gana"

La cantante no dudó en hablar claro de las críticas que ha recibido y repasó con Toñi Moreno su carrera profesional.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Julio 2017 13:39 | Última actualización: Domingo 30 Julio 2017 13:47

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

La cantante extremeña, Soraya Arnelas, visitó el plató de 'Viva la vida' el sábado 29 de julio donde habló de todo. Su vida personal pero también su carrera profesional centraron su conversación con Toñi Moreno, presentadora del formato. Aprovechó la ocasión y contestó a todas esas personas que la criticaron meses atrás cuando subió una foto cenando con su marido seis días después del nacimiento de su hija, y es que fueron muchos los que no dudaron en llamarla mala madre. Soraya fue contundente en 'Viva la vida' y afirmó: "Yo hago lo que me da la gana".

Soraya Arnelas, invitada de 'Viva la vida'

Soraya Arnelas, invitada de 'Viva la vida'

"Camino de espinas, de rosas y de todo. A veces las redes sociales tienen esa parte buena pero lo que pasa obviamente es que aquí existe una dicotomía, y es que tus fans quieren saber lo que haces en tu día a día, pero si compartes te critican por hacerlo", fueron las palabras de la eurovisiva explicando el problema que tiene en las redes sociales y la alta actividad que la caracteriza desde hace ya varios años.

También dejó clara cual será la solución que ha tomado para ello: "¿Sabes qué?, he tomado la decisión de hacer lo que me da la gana. Y hay un maravilloso botón que es el del bloqueo así que como venga alguien a mis redes sociales a perturbar mi tranquilidad lo bloqueo directamente o a veces le contestaré incluso", terminó diciendo tras la ovación del público que no dudó en apoyar a la artista ante estas declaraciones.

"Mala madre"

Esa fueron las palabras que obviamente molestaron a la cantante. Ella se defendió diciendo: "En 13 años de carrera me han dicho muchas cosas, pero cuando me he convertido en madre y a los seis días vas a celebrar con tu marido la llegada de tu hija con ella dormida en una cuna con sus abuelos y te dicen mala madre... pues te sienta mal obviamente".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series