FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DE PELÍCULA

Eduardo Inda en 'laSexta noche': "Pablo Iglesias parecía Chucky, el muñeco diabólico"

El tertuliano comentó que esa es la prueba para saber que a Rajoy "le salió bien" su testificación en el Caso Gürtel.

Por Marisa MañanósPublicado: Domingo 30 Julio 2017 14:00 | Última actualización: Domingo 30 Julio 2017 14:04

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #32 de 2.093

  • 16

  • 2

Una vez más, Eduardo Inda nos sorprende con sus surrealistas frases en 'laSexta noche'. Esta vez, el director de OKdiario tiene la respuesta sobre si Mariano Rajoy lo hizo bien en su testimonio en el Caso Gürtel ya que ha realizado "la prueba del algodón". Su test no ha sido otro que ver lo enfadado que estaba Pablo Iglesias en 'Al rojo vivo', tal y como él mismo explicó.

Eduardo Inda como tertuliano en 'laSexta noche'

Eduardo Inda como tertuliano en 'laSexta noche'

'laSexta noche' analizó el pasado sábado 29 de julio las declaraciones del presidente en el juicio del Caso Gürtel mientras los tertulianos comentaron acerca del tema. "El mejor test para saber que el señor Rajoy ganó fue la reacción de Pablo Iglesias en 'Al rojo vivo'", argumentó Inda en la ronda de titulares.

"Parecía Chucky, el muñeco diabólico, faltó que le saliera espuma por la boca. No le he visto tan cabreado en mi vida, y esa es la prueba del algodón para saber que a Rajoy le salió bien", continuó el director de OKdiario. Sin embargo, esta vez no arremetió solo contra el líder de Podemos, sino que también tuvo para el presidente del Gobierno.

"No es creíble"

A pesar de tener solo un minuto por turno, Inda se extendió en sus comentarios para hablar sobre los que dicen que Rajoy tuvo privilegios, algo que para él no es tanto teniendo en cuenta que "la Fiscalía no había pedido su comparecencia y sin embargo sí que se le citó". Por otro lado, Inda terminó diciendo que, efectivamente "cuando Rajoy dijo que no conocía la financiación en B, no es creíble, y cuando dijo que no conocía los sobresueldos, tampoco".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series