FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SÁBADO NOCHE

'laSexta noche': El simpático error de Iñaki López al equivocarse al nombrar a Cayetano Martínez de Irujo

Las redes sociales se hicieron eco del error y aprovecharon para criticar al hijo de la Duquesa de Alba.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Julio 2017 13:30 | Última actualización: Domingo 30 Julio 2017 13:31

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #33 de 2.093

  • 16

  • 2

Entre debates y análisis de la actualidad política, el presentador de 'laSexta noche', Iñaki López, tuvo un simpático error con el que hizo reír a todos los espectadores que estaban viendo el programa del pasado sábado 29 de julio. El lapsus lo cometió al dar paso a Cayetano Martínez de Irujo que intervino en el programa para hablar acerca del caso Villar.

Iñaki López y Cayetano martínez de Irujo en 'laSexta noche'

Iñaki López y Cayetano martínez de Irujo en 'laSexta noche'

El hijo de la Duquesa de Alba declaró acerca del caso Villar, donde el exfutbolista se encuentra actualmente en prisión. Cayetano Martínez de Irujo estuvo al frente de la Asociación de Deportistas Profesionales junto a Ángel María Villar, sin embargo, se encontró con un comportamiento "corrupto, clientelar y además agresivo".

Iñaki rebautizó al jinete como "Cayetano Martínez de Orujo" al darle paso al directo, lo que hizo reír a los tertulianos y a los espectadores que se encontraban en el plató. No obstante, supo reaccionar enseguida y continuó: "Perdón, de Irujo...". Un simpático lapsus que corrigió y que no volvió a tener las próximas veces que le nombró.

Las redes se hacen eco

A partir del lapsus de Iñaki, los usuarios de Twitter comenzaron a utilizar el nuevo apellido del jinete para criticar sus declaraciones. De esta manera aprovecharon la gracia y bromearon acerca de "sábado noche y copichuelas" y calificaron de "magnífico" el comentario del presentador del programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series