FormulaTV

LLEGA EL VERANO

'En el punto de mira': Marbella, primer destino turístico de los seis especiales de verano del programa

Cuatro ofrecerá seis especiales del conocido formato en los que se analizará el impacto del turismo en localidades como Formentera o Benidorm.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Julio 2017 15:33 | Última actualización: Domingo 30 Julio 2017 15:35

Programa relacionado

En el punto de mira

En el punto de mira

En el punto de mira

2016 - Act

España

Reportajes

7,7

1 crítica

Popularidad: #92 de 1.918

  • 3

Los reporteros de 'En el punto de mira' se trasladarán a algunas de las localidades más concurridas de las costas españolas en 'El verano en el punto de mira', una serie de seis especiales del programa que comenzará a emitirse el lunes 31 de julio en Cuatro en los que se analizará el impacto del turismo en las zonas más visitadas durante las vacaciones en nuestro país.

Luis Troya entrevistado a dos mujeres 'En el punto de mira'

Luis Troya entrevistado a dos mujeres 'En el punto de mira'

Marbella será el primer destino de estos especiales, que continuarán en sus siguientes ediciones en Benidorm, Barcelona, Mallorca, Formentera y Cádiz. Marbella recibe cada año a cerca de 700.000 turistas con un perfil adquisitivo muy alto, que gastan al día una media de 600 euros. En los últimos tiempos, estos visitantes conviven con otro tipo de turismo de fiesta continua y alcohol. Los comerciantes alertan de la llegada de un nuevo turismo incívico en una zona que se ha ganado a pulso el título de ser el destino líder del lujo.

Luis Troya mostrará una nueva realidad en Marbella: el ambiente de juergas, peleas e imágenes indecorosas que se concentra en algunas de sus calles. El reportero patrullará junto a miembros de la Policía Nacional que vigila la zona con un nuevo cuerpo: la Unidad de Prevención y Reacción. Las cámaras del programa comprobarán cómo el alcohol, las drogas y la prostitución forman parte del atractivo de estas calles para algunos turistas.

Lujo y Glamour

Luis Troya también comprobará que el lujo y el glamour continúan siendo dos señas de identidad de Marbella. El reportero se adentrará en fiestas exclusivas donde continúan reinando figuras tan representativas como Olivia Valère, empresaria y dueña del club marbellí donde Troya asistirá a una de sus exclusivas noches. Reservar una mesa en este local está por encima de los 1.500 euros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series