FormulaTV

GRAN ENFRENTAMIENTO

'Socialité': David Bustamante agrede a Jordi Martín, reportero de 'Cazamariposas', dándole una patada

El artista y triunfito se ha enfrentado a un miembro del equipo del formato de Divinity y ha acabado agrediéndole.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Julio 2017 14:20 | Última actualización: Domingo 30 Julio 2017 15:00

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 1.989

  • 4

David Bustamante y Paula Echevarría se han convertido sin duda en los grandes protagonistas del mundo del corazón este verano. Su reciente separación está ocupando infinidad de horas en programas de televisión y ha acaparado también todos los medios escritos, lo que les ha puesto por completo en el ojo del huracán. Esto ha provocado que sean perseguidos por la prensa rosa, algo que Bustamante no ha llevado demasiado bien ya que ha acabado enfrentándose a uno de ellos, concretamente a Jordi Martín, paparazzi y reportero del formato 'Cazamariposas'.

María Patiño ha narrado todo lo sucedido en 'Socialité'

María Patiño ha narrado todo lo sucedido en 'Socialité'

'Socialité' ha emitido en su espacio unas imágenes donde el cantante agrede a Jordi Martín cuando éste se encontraba haciéndole unas fotos. En el vídeo que ha enviado el reportero se ve cómo ambos se enfrentan, sin embargo, tal y como ha descrito María Patiño, las imágenes no tienen sonido por lo que es imposible saber de qué estaban hablando en ese momento. Jordi ha entrado por teléfono para contar lo sucedido mientas iba camino al hospital con "magulladuras" y así recoger un parte con las lesiones y poder denunciar al cantante.

Jordi Martín ha asegurado que David Bustamante le ha ofrecido fotos a cambio de que no emitiese esas imágenes. Jordi fue, además, el reportero que dio a conocer que Bustamante "tenía una nueva ilusión", unas declaraciones que han tenido graves repercusiones en la familia puesto que su hija parece que haberse enterado de esa supuesta relación por la televisión, según ha contado él mismo.

Bustamante llama a María Patiño

David Bustamante ha hablado por teléfono con María Patiño y le ha admitido que le ha dado una patada al reportero, pero que ha sido fruto de los nervios y la tensión del momento. La presentadora le ha ofrecido entrar en directo, sin embargo la conversación ha sido fuera de plató. Por su parte, María ha denunciado la agresión, pero a su vez ha explicado que el cantante se encuentra en unos momentos muy duros y de gran tensión.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series