FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA SOCIALITÉ

David Carrillo ('Me lo dices o me lo cantas') responde al tuit de Kiko Rivera sobre su imitación

El que fuera presentador de 'Club Disney' junto a Jordi Cruz instó al cantante y DJ a tomárselo todo con más humor.

Por Mario RuizPublicado: Domingo 30 Julio 2017 17:05 | Última actualización: Domingo 30 Julio 2017 17:06

El pasado martes 24 de julio David Carrillo, uno de los participantes de 'Me lo dices o me lo cantas', saltaba al escenario para realizar una parodia del tema de Sabina "19 días y 500 noches", en la cual versionaba su letra narrando en tono humorístico algunos de los momentos más conocidos de la vida del hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera.

David Carrillo, entrevistado por 'Socialité'

David Carrillo, entrevistado por 'Socialité'

Sin embargo, el cantante y DJ sevillano no se tomó nada bien la imitación, algo que hizo patente expresando su opinión a través de Twitter. "Deberías medir tus palabras a la hora de hacer una gracia. Tanto tú como la cadena ya están en manos de mi abogado", escribió. La noticia ha pillado de sorpresa al intérprete, que en una entrevista en el programa de televisión 'Socialité', reconoce que tanta polémica y repercusión "me ha llegado a abrumar".

"En un principio me produjo miedo, pero luego pensé que no había sido tan importante. No hemos ido a ensañarnos con nadie, simplemente es una parodia", destacó Carrillo. Además, el actor aprovechó para lanzarle un mensaje al hijo de la tonadillera: "Decirle que no se lo tome así, creo que hay que tener más sentido del humor". Por otra parte desveló que de las muchas imitaciones que quedan por aparecer, todavía faltaba por ver alguna más "del clan Pantoja".

Su defensor más "artemaníaco"

Después de lo ocurrido, David Carrillo ha recibido el apoyo de su amigo y excompañero de conducción del programa 'Club Disney', Jordi Cruz. El que también fuera presentador de 'Art Attack', se posicionó a favor del concursante haciendo suya la famosa cita con la que Belén Esteban protegía a su hija Andrea Janeiro, la cual parafraseó en la red social del pájaro: "Ehhhh what??? Pues yo por mi David Castillo MA-TO".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series